Restaurantes y Bares

​Ditaly llega a Valladolid

El local, situado en la Plaza de Poniente, 1 contará con un total de 280 metros cuadrados
Unnamed
Ditaly importa directamente sus materias primas desde Italia.

Ditaly aterriza a Valladolid con el que será su primer establecimiento en Castilla y León después de llegar a Madrid, Valencia, Málaga, Zaragoza, Logroño, Sevilla o Alicante. El local, situado en la Plaza de Poniente, 1 contará con un total de 280 metros cuadrados, dividido en dos plantas interiores para 73 personas y otras 64 más en su terraza exterior. Dará trabajo a unos 10 empleados y aportará una personalísima opción de cocina italiana a esta zona de la ciudad, conocida por su buen ambiente de ocio y desconexión.

En la carta se encuentra el sabor del sur de Italia a través de múltiples propuestas entre las que escoger, pudiendo incluso seleccionar referencias de distintos niveles de picante. Se pueden descubrir además de los embutidos italianos más demandados, importados directamente desde Italia, como la mortadela di Bologna o la spianata picante, productos de proximidad, como frutas y hortalizas.

Ditaly importa directamente sus materias primas desde Italia. Para el tomate se utiliza la D.O. San Marzano. Por su parte, la masa de las pizzas se elabora con harina procedente del Molino Dallagiovanna, con una fuerza especial doble cero (indica el nivel de pureza en la molienda) y con el nivel óptimo de humedad. Al fermentar la masa durante 48 horas, se consigue que sea más digestiva.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía