Hoteles

Hyatt y Hesperia anuncian sus planes para el Grand Hyatt La Manga Club and Resort

Será el primer hotel de la marca en España, y se unirá al anunciado en Lanzarote
Gastro 2
Está previsto que el resort de lujo abra sus puertas a mediados de 2023, convirtiéndose en el primer Grand Hyatt de España.

Hyatt Hotels Corporation y Grupo Inversor Hesperia han anunciado  que una filial de Hyatt ha firmado un contrato de franquicia con La Manga Club (propiedad del Grupo Inversor Hesperia) para abrir Grand Hyatt La Manga Club and Resort. Tras una profunda remodelación, el complejo de 192 habitaciones se convertirá en el primer establecimiento de la marca Grand Hyatt en España a mediados de este 2023.

Situado en la costa mediterránea, Grand Hyatt La Manga Club and Resort se ubicará en el corazón del resort La Manga Club en la Región de Murcia. Como parte de una profunda renovación que finalizará en la próxima primavera, las 192 habitaciones del hotel, incluida una suite real de 156 metros cuadrados y seis suites adicionales, se rediseñarán. También se incorporará una renovada oferta culinaria, como un nuevo bar de sushi y un restaurante gastronómico de alta gama, orientado a resaltar los productos locales a través de cocinas internacionales.

Felicity Black-Roberts: “Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá al viajero moderno enriquecedoras experiencias de lujo y estilo de vida y marcará un hito importante en el impresionante crecimiento de nuestra marca de lujo en Europa"

 “Grand Hyatt La Manga Club and Resort ofrecerá al viajero moderno enriquecedoras experiencias de lujo y estilo de vida y marcará un hito importante en el impresionante crecimiento de nuestra marca de lujo en Europa", ha declarado Felicity Black-Roberts, vicepresidenta de desarrollo para Europa de Hyatt. "Esta será nuestra tercera colaboración con el Grupo Inversor Hesperia en España, que se construye sobre nuestro modelo de relaciones duraderas con propietarios líderes y en el valor de nuestra diversa y dinámica cartera de marcas".

Grand Hyatt La Manga Club and Resort será el primer hotel de la marca Grand Hyatt en España, y se unirá al previamente anunciado Grand Hyatt Lanzarote, que abrirá sus puertas en 2025. Grand Hyatt La Manga Club and Resort y Grand Hyatt Lanzarote se unirán a otras propiedades icónicas europeas en el portfolio, incluyendo Grand Hyatt Berlín en Alemania, Grand Hyatt Atenas en Grecia y Grand Hyatt Estambul en Turquía.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía