Restaurantes y Bares

​La Pecera cierra 2022 con una facturación de 1,5 millones de euros

Un 200% más que el ejercicio anterior
L Pecera chocolate blanco y nocilla2
De cara a 2023, La Pecera planea abrir 7 locales, entre los que se encuentran sus próximas aperturas en Salamanca y Jerez, ya anunciadas

El año 2022 ha sido clave en la historia de La Pecera y en el cual han experimentado un crecimiento como marca y grupo alcanzando 1,5 millones de euros de facturación, un 200% más que el ejercicio anterior.

En total, han llevado a cabo 7 aperturas, entre ellas dos foodtrucks, llegando a nuevas ciudades como Valencia y Valladolid. También, tras meses de trabajo y decenas de peticiones han empezado a franquiciar su modelo de negocio y actualmente cuentan con 11 espacios en 5 ciudades diferentes, siendo la Comunidad de Madrid donde acumulan más del 75% de sus locales. Con estas nuevas aperturas, Grupo La Pecera ha creado un total de 35 puestos de trabajo.

Beatriz Alonso y Marco Osorio: "Estamos muy agradecidos con todo lo que hemos conseguido este año, hemos disfrutado cada apertura, cada sabor, cada acción como si fuera la primera, la ilusión que tenemos desde el primer día, sin duda, es parte de nuestro éxito. Empezamos 2023 con muchas ganas y con objetivos muy claros"

"Estamos muy agradecidos con todo lo que hemos conseguido este año, hemos disfrutado cada apertura, cada sabor, cada acción como si fuera la primera, la ilusión que tenemos desde el primer día, sin duda, es parte de nuestro éxito. Empezamos 2023 con muchas ganas y con objetivos muy claros en los que ya hemos empezado a trabajar y, desde aquí, queremos dar las gracias a nuestro equipo, sin ellos, nada de esto habría sido posible", aseguran Beatriz Alonso y Marco Osorio, responsables de La Pecera.

Durante 2022, su producto estrella el taiyaki y sus helados soft se han podido disfrutar de 8 sabores de edición limitada como mango, Nocilla, pink lemonade, té matcha o caramelo salado. También han estrenado página web, presentado sus nuevos uniformes, rediseño de sus tarrinas y realizado colaboraciones con Nocilla, Baileys, Compañía Fantástica, Uniqlo, Pescanova, Party Fiesta, Velca, entre otras marcas.

Cabe destacar también su participación en eventos del sector de la hostelería como HIP y Expo Food Service, organizado por Restauración News, y eventos particulares como presentaciones, bodas, cumpleaños o comuniones. Por último, a finales de año, participaron como invitados especiales en MOTN Festival de Abu Dhabi, la cita de ocio y gastronómica organizada por el gobierno del país.

De cara a 2023, La Pecera planea abrir 7 locales, entre los que se encuentran sus próximas aperturas en Salamanca y Jerez, ya anunciadas. Como novedad y reto, tienen puesto el enfoque en Emiratos Árabes y en LATAM, una oportunidad en la que ya han empezado a trabajar tras su reciente visita a Abu Dhabi. Contando con estas aperturas, Grupo La Pecera prevé doblar su facturación actual y alcanzar los 3 millones de euros. 

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente