Restaurantes y Bares

​Subway reafirma su apuesta por el `plant based food´

Se une a la organización Veganuary que promueve y educa sobre el veganismo
Subway gama vegana
Subway también cuenta con el reto ‘Desafío en el Lugar de Trabajo’, que alienta a los equipos de trabajo a probar una alimentación vegana durante el mes de enero.

Subway se une un año más al movimiento Veganuary, organización que promueve y educa sobre el veganismo. El boom ‘veggie’ ha hecho que Subway complete su oferta con cada vez más productos de origen vegetal. Es el caso, por ejemplo, de su clásico Sub T.L.C Teriyaki o el Sub Filete Vegano. La compañía también ofrece la Ensalada T.L.C Teriyaki y la Cookie Vegana Doble Chocolate.

“Consideramos primordial saber adaptarse a las demandas de los consumidores y ofrecer aquellos productos que más encajan en su estilo de vida. Con nuestras propuestas `plant based´ conseguimos acercarnos a un público actual exigente y entusiasmado por cuidar tanto de su alimentación como del planeta. La alianza con Veganuary representa también la materialización de nuestro posicionamiento de marca  ‘Better For You’, que tiene como objetivo empoderar a los clientes a que elijan las mejores decisiones gastronómicas según sus preferencias, estilo de vida y necesidades alimentarias”, aseguran fuentes de la compañía.

Además, la compañía también cuenta con el reto ‘Desafío en el Lugar de Trabajo’, la cual alienta a los equipos de trabajo a probar una alimentación vegana durante el mes de enero y ofrece a los participantes los recursos y los consejos que necesitan para hacer la transición a una dieta basada en plantas. Porque incorporar hábitos alimenticios `plant based´ en nuestra alimentación no es solo sinónimo de cuidar de uno mismo, sino también del planeta.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad