Equipamiento

​Resuinsa y Carmela Martí mostrarán en Fitur nuevos textiles

Se presentará los próximos en el showroom del hotel del futuro (TechYhotel)
Imagen FITURTECHY
Resuinsa y Carmela Martí estarán presentes en el Pabellón 10B-03 de Ifema.

En el espacio de Fitur especializado en tecnología, innovación y sostenibilidad ubicado en el Pabellón 10B-03 de Ifema, se presentará los próximos 18,19 y 20 de enero el showroom del hotel del futuro (TechYhotel), inspirándose en el famoso submarino “Nautilus” de la novela de Julio Verne.

Organizado por ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), tanto Resuinsa como Carmela Martí, de forma conjunta e integrada por el estudio de interiorismo de Teresa Sapey, han coordinado sus textiles para recrear un espacio inmersivo, un viaje entre el mundo físico y digital adaptado a todo tipo de huéspedes, donde las cortinas azules de la entrada invitan al viajero a adentrarse en esta increíble experiencia.

“Una estructura autoportante del Nautilus realizada con materiales eco-sostenibles, nos trasladará a las estancias del Capitán Nemo, donde encontraremos propuestas clásicas y futuristas a la vez, con tecnología visible e invisible. La zona de descanso se ha concebido como un lugar de desconexión gracias al mobiliario realizado con materiales reciclados, vestido con sofisticación con textiles ecológicos innovadores de Resuinsa y de Carmela Martí”, señala la compañía.

TechYhotel 2023 será una recreación de la tecnología que imaginó Julio Verne, un hotel del futuro que será el que el cliente demande en cada momento y tendrá las soluciones innovadoras y tecnológicas que el cliente desee. 

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos