Equipamiento

​Resuinsa y Carmela Martí mostrarán en Fitur nuevos textiles

Se presentará los próximos en el showroom del hotel del futuro (TechYhotel)
Imagen FITURTECHY
Resuinsa y Carmela Martí estarán presentes en el Pabellón 10B-03 de Ifema.

En el espacio de Fitur especializado en tecnología, innovación y sostenibilidad ubicado en el Pabellón 10B-03 de Ifema, se presentará los próximos 18,19 y 20 de enero el showroom del hotel del futuro (TechYhotel), inspirándose en el famoso submarino “Nautilus” de la novela de Julio Verne.

Organizado por ITH (Instituto Tecnológico Hotelero), tanto Resuinsa como Carmela Martí, de forma conjunta e integrada por el estudio de interiorismo de Teresa Sapey, han coordinado sus textiles para recrear un espacio inmersivo, un viaje entre el mundo físico y digital adaptado a todo tipo de huéspedes, donde las cortinas azules de la entrada invitan al viajero a adentrarse en esta increíble experiencia.

“Una estructura autoportante del Nautilus realizada con materiales eco-sostenibles, nos trasladará a las estancias del Capitán Nemo, donde encontraremos propuestas clásicas y futuristas a la vez, con tecnología visible e invisible. La zona de descanso se ha concebido como un lugar de desconexión gracias al mobiliario realizado con materiales reciclados, vestido con sofisticación con textiles ecológicos innovadores de Resuinsa y de Carmela Martí”, señala la compañía.

TechYhotel 2023 será una recreación de la tecnología que imaginó Julio Verne, un hotel del futuro que será el que el cliente demande en cada momento y tendrá las soluciones innovadoras y tecnológicas que el cliente desee. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía