Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

​Senator Hotels & Resorts llega a Ibiza

La cadena contará con más de 30 establecimientos en todo el país
Senator hotels & Resorts   Ibiza   IP
El asesor de esta operación ha sido Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid.

La firma hotelera Senator Hotels & Resorts cierra el año abriéndose paso en una de las Pitiusas. Con esta nueva apertura en Ibiza, la cadena contará con más de 30 establecimientos en todo el país, incluidos otros en las propias Islas Baleares.

La ubicación escogida ha sido la correspondiente a The Beach Star Ibiza. Los estudios y apartamentos, en plena Bahía de San Antonio,  serán habilitados para adecuarlos al estilo de Senator Hotels & Resorts. The Beach Star cuenta así con  estudios y apartamentos con vistas al Mar y a la Piscina.

Carlos Romero: “Buscábamos el enclave perfecto que permitiera a Senator Hotels & Resorts llegar a Ibiza y cumplir con las expectativas que sus clientes tienen con su marca. En The Beach Star Ibiza se cumplen todos los requisitos”

El asesor de esta operación ha sido Carlos Romero, CEO de Asset Management Spain Gestmadrid, quien ha negociado las condiciones para la adquisición de este enclave para Senator Hotels & Resorts.Como Gestores de Patrimonio cuentan con una larga trayectoria en el mercado hotelero, tanto en el asesoramiento en operaciones de compraventa como en gestión, desarrollo y project management de estos activos. “Buscábamos el enclave perfecto que permitiera a Senator Hotels & Resorts llegar a Ibiza y cumplir con las expectativas que sus clientes tienen con su marca. En The Beach Star Ibiza se cumplen todos los requisitos” comenta.

Más noticias

Don Carlos Marbella 2
Hoteles
Tras una remodelación integral de 45 millones de euros
Image
Restaurantes y Bares
La marca pertenece a LDV Hospitality y llega a Puerto Banús gracias al acuerdo con el grupo Pont Hospitality
The Unexpected Ibiza Hotel
Hoteles
El DJ se convierte en el asesor y creador de la identidad musical de la marca
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con dos espacios en Plaza de Olavide, 25 y Calle de Goya, 82
Image
Restaurantes y Bares
Con la llegada de Kebab Los Llanos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas