Hoteles

​El nuevo vídeo de “3 Minutos con Grupo Hotusa” está dedicado Áurea Hotels

Es la apuesta de Eurostars Hotel Company por la conservación del patrimonio y el impulso a la cultura local
3 minutos con GH Primer aniversario Aurea Hotels 12.01.23
El video íntegro está disponible en YouTube y a través del perfil de LinkedIn de la compañía.

Grupo Hotusa lanza una nueva entrega del proyecto “3 minutos con Grupo Hotusa” en la que Amancio López, presidente de la compañía, reflexiona sobre cómo el turismo puede resultar un agente dinamizador de la cultura y el arte. Y lo hace coincidiendo con el primer aniversario del lanzamiento de la marca Áurea Hotels.

Para el presidente de la compañía “tiene sentido que una actividad económica como el turismo contribuya a difundir la cultura, especialmente la local para que pueda integrarse como un escaparate de la propia ciudad”. Tanto es así que, desde la cadena, se han creado e impulsado numerosas iniciativas culturales y artísticas que se han consolidado en el panorama nacional como son el Premio Eurostars Hotels de Narrativa de Viajes.

Amancio López : “Tiene sentido que una actividad económica como el turismo contribuya a difundir la cultura, especialmente la local para que pueda integrarse como un escaparate de la propia ciudad”

Áurea Hotels es la última marca que se ha incorporado a la cadena y que representa su filosofía hacia el universo artístico y la preservación del patrimonio. En palabras de Amancio López, los hoteles boutique de su porfolio “tienen una historia que contar, están diseñados por arquitectos con un punto de vista de autor y son espacios singulares donde se combina la excelencia en los servicios y la calidad del producto. En ellos se busca más que ofrecer una estancia, crear una experiencia para los huéspedes”. 

Más noticias

Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad
Imagen 1
Hoteles
El estilo de las prendas, creadas en exclusiva para la compañía, es mediterráneo y se diferencia por departamentos a través de los colores