Restaurantes y Bares

​Grup 365 Obrador abre un nuevo obrador en el antiguo despacho Gorina de Sabadell

La cadena invierte cerca de 400.000 euros en la rehabilitación del establecimiento
Sin título
Con la apertura de la nueva tienda, la compañía fortalece su presencia en el Vallès y da empleo a más de un centenar de personas.

La cadena de panaderías y cafeterías 365 Obrador continúa su proceso de expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo obrador en el antiguo despacho Gorina ubicado en la Rambla de Sabadell.

El antiguo despacho Gorina es un edificio protegido en el plan de protección del patrimonio local por su singularidad. El inmueble, que data de 1933, es obra de Francesc Guardia i Vidal, arquitecto modernista y uno de los responsables de la construcción del Palau de la Música Catalana y del Mercado Central de Valencia y cuenta con 340m2 distribuidos en obrador, mostrador de venta y atención al público y el espacio de restauración. La compañía ha invertido 400.000 euros en rehabilitar y acondicionar el espacio.

Juan Antonio Tena: “Cada una de las aperturas de 365 responde a un deseo que permanece intacto desde el primer día, acercarnos a los barrios ofreciendo servicios de restauración a los vecinos de la zona con una perfecta relación calidad-precio y aptos para todos los bolsillos”

Con esta apertura, la cadena de panaderías y cafeterías suma un nuevo establecimiento en Sabadell, que ya cuenta con una tienda en Plaça de Catalunya y supera así los 155 puntos de venta en la provincia de Barcelona. 

Según Juan Antonio Tena, presidente de la compañía, “cada una de las aperturas de 365 responde a un deseo que permanece intacto desde el primer día, acercarnos a los barrios ofreciendo servicios de restauración a los vecinos de la zona con una perfecta relación calidad-precio y aptos para todos los bolsillos".

Grup 365 Obrador es una cadena de cafeterías y panaderías que cuenta con 1250 trabajadores distribuidos entre las 63 tiendas propias, 94 franquiciadas y el obrador central y espera cerrar este año 2022 con una facturación agregada cercana a los 100 millones de euros

La compañía cuenta con dos modelos de negocio: tiendas de pan con cafetería que se proveen del obrador central que la empresa tiene en L’Hospitalet de Llobregat y establecimientos con obrador propio desde donde se elaboran los productos a diario.

Más noticias

Sin título
Restaurantes y Bares
Tras el fin de la campaña de Navidad
StrEAT
Restaurantes y Bares
La compañía se ha adjudicado el 70% de las ventas estimadas en el pliego
Uber Eats Best Burger Spain
Restaurantes y Bares
En España se pidieron más de 3.000 por hora en 2022
NP Burger King® reabre, con una nueva imagen, uno de sus restaurantes emblema de Sevilla 1
Restaurantes y Bares
La cadena de restauración llegó a Andalucía en 1987 y a día de hoy cuenta con 193 establecimientos