Restaurantes y Bares

​Grup 365 Obrador abre un nuevo obrador en el antiguo despacho Gorina de Sabadell

La cadena invierte cerca de 400.000 euros en la rehabilitación del establecimiento
Sin título
Con la apertura de la nueva tienda, la compañía fortalece su presencia en el Vallès y da empleo a más de un centenar de personas.

La cadena de panaderías y cafeterías 365 Obrador continúa su proceso de expansión en la provincia de Barcelona con la apertura de un nuevo obrador en el antiguo despacho Gorina ubicado en la Rambla de Sabadell.

El antiguo despacho Gorina es un edificio protegido en el plan de protección del patrimonio local por su singularidad. El inmueble, que data de 1933, es obra de Francesc Guardia i Vidal, arquitecto modernista y uno de los responsables de la construcción del Palau de la Música Catalana y del Mercado Central de Valencia y cuenta con 340m2 distribuidos en obrador, mostrador de venta y atención al público y el espacio de restauración. La compañía ha invertido 400.000 euros en rehabilitar y acondicionar el espacio.

Juan Antonio Tena: “Cada una de las aperturas de 365 responde a un deseo que permanece intacto desde el primer día, acercarnos a los barrios ofreciendo servicios de restauración a los vecinos de la zona con una perfecta relación calidad-precio y aptos para todos los bolsillos”

Con esta apertura, la cadena de panaderías y cafeterías suma un nuevo establecimiento en Sabadell, que ya cuenta con una tienda en Plaça de Catalunya y supera así los 155 puntos de venta en la provincia de Barcelona. 

Según Juan Antonio Tena, presidente de la compañía, “cada una de las aperturas de 365 responde a un deseo que permanece intacto desde el primer día, acercarnos a los barrios ofreciendo servicios de restauración a los vecinos de la zona con una perfecta relación calidad-precio y aptos para todos los bolsillos".

Grup 365 Obrador es una cadena de cafeterías y panaderías que cuenta con 1250 trabajadores distribuidos entre las 63 tiendas propias, 94 franquiciadas y el obrador central y espera cerrar este año 2022 con una facturación agregada cercana a los 100 millones de euros

La compañía cuenta con dos modelos de negocio: tiendas de pan con cafetería que se proveen del obrador central que la empresa tiene en L’Hospitalet de Llobregat y establecimientos con obrador propio desde donde se elaboran los productos a diario.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía