Restaurantes y Bares

​No Mames Wey abre un nuevo local en Lavapiés, el quinto en Madrid

Con esta sucursal, ya cuenta con 8 locales operativos en todo el territorio nacional
NMW Lavapiés
No Mames Wey abrirá su primer restaurante en EEUU a finales de enero.

Gadea Group, propietario de la enseña No Mames Wey (NMW) ha abierto su quinto local en Madrid. El nuevo establecimiento, propiedad de la marca, se encuentra en la calle Argumosa nº 23, en el madrileño barrio de Lavapiés. Con esta apertura la cadena se afianza en la capital con cinco locales en los barrios más de moda de Madrid; Salamanca, Malasaña, Príncipe de Vergara, Chueca y Lavapiés. Con esta apertura la enseña ya suma 8 locales y continúa con su proceso de expansión a nivel nacional que le permitirá contar con 30 establecimientos operativos este año. A los 5 locales de Madrid se sumarán otros tres más que se abrirán en este primer trimestre de 2023.

“El plan de expansión que nos hemos propuesto para No Mames Wey se está cumpliendo según los tiempos marcados. El concepto de NMW está arrasando porque es desenfadado, atrevido y accesible para todos los bolsillos. Hemos apostado por la calidad, pero controlando el ticket y haciendo una carta extensa que se va modificando e incorporando nuevas referencias”, explica Roger Antelo, CEO de Gadea Group.

Roger Antelo: “El plan de expansión que nos hemos propuesto para No Mames Wey se está cumpliendo según los tiempos marcados. El concepto de NMW está arrasando porque es desenfadado, atrevido y accesible para todos los bolsillos"

No Mames Wey lanzó su modelo de crowdfunding en septiembre de 2022, desde entonces inversores de todo el mundo han mostrado su interés por la cadena que en tan solo 75 días ha logrado captar tres millones de euros. “Un pulmón financiero que nos permite elegir las mejores ubicaciones y crecer rápidamente” asegura Antelo. Los inversores, reciben información detallada y totalmente transparente de su inversión de forma trimestral y la media para recuperar el capital es de aproximadamente 15 meses.

La compañía ya está trabajando en la expansión internacional de la cadena y tras Portugal, el primer destino será Estados Unidos. “Los planes para USA son muy ambiciosos, pero somos humildes y lo haremos asegurando muy bien cada paso que demos. El objetivo es empezar en enero con un primer local en Miami y abrir 100 más este 2023 en Estados Unidos”, afirma Antelo.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía