Restaurantes y Bares

​intu Xanadú cierra 2022 con una veintena de aperturas

Entre ellas un buen número de marcas de restauración
8b3aa614 bc2e 4792 af73 8c74f7b362dd
Estas nuevas aperturas han supuesto un total de 6.711.000 euros de inversión por parte de los operadores.

intu Xanadú hace balance del año y cierra 2022 con datos muy positivos tanto en comercialización como en afluencia y ventas, al aumentar en un 14% y 20%, respectivamente, y en comparación con el año anterior.

Gestionado por CBRE, desde el centro se hace un balance muy positivo: “las cifras récord alcanzadas durante el pasado mes de diciembre culminan la buena evolución que hemos tenido desde comienzos de 2022”, afirma Alexis Martín, gerente de intu Xanadú.

Así, un total de 20 marcas han confiado y apostado por el centro comercial madrileño para una nueva apertura o para mejorar y ampliar el local en el caso de los operadores ya presentes, lo que ha supuesto un total de 6.711.000 euros de inversión y 7.800 metros cuadrados de nueva superficie de alquiler incorporada.

De esta forma, algunas de las firmas que han llegado a intu Xanadú han sido New Yorker, Sport Direct, Singularu, Mr. Wonderful, Ikaro Barber Shop, 360 Clinins, Harry, Ramen Kagura, Pomodoro, Tuk Tuk, Goiko o la primera tienda efímera que Shein abrió en un centro comercial de Madrid, entre otros.

Alexis Martín: "En mayo volveremos a ser la sede del Gran Premio de España del Mundial de Motocross, y estamos trabajando por ofrecer planes de ocio y experiencias dirigidas a visitantes de todas las edades”

En lo que llevamos de año, intu Xanadú ya ha dado la bienvenida al restaurante de comida oriental Thai Thai Wok y de la cadena de bisutería Gia Mia. A estas dos recién llegadas incorporaciones, habrá que sumar nuevos operadores como Takomama, Vans, Da Vinci, Ulanka o Medicina Estética Coimbra, y las ampliaciones y mejora de imagen de operadores ya presentes como Álvaro Moreno, Kiwoko o Mango.

En cuanto a afluencia, el centro espera superar las cifras logradas en 2022, no solo por su amplia oferta comercial y de restauración, sino por albergar importantes operadores de ocio (Atlantis Aquarium, SnoZone, Cinesa Luxe, Ilusiona) y eventos exclusivos. “En mayo volveremos a ser la sede del Gran Premio de España del Mundial de Motocross, y estamos trabajando por ofrecer planes de ocio y experiencias dirigidas a visitantes de todas las edades”, concluye Alexis Martín.

Más noticias

Ricos Tacos Toledo   Food Truck Park2
Restaurantes y Bares
De viernes a domingo hasta el mes de octubre
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
FERIA HÁBITAT 2023 x BravaStudio 0747
Hoteles
Para impulsar la innovación en la industria hotelera
David Martinez Fontano CEO de Makro
Food Service
La fuerza de ventas aumenta su número más del 17% y supera los 500 gestores comerciales
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente