Hoteles

​Pierre & Vacances incorpora ocho nuevos establecimientos en 2022

La cadena suma 45 complejos de apartamentos, hoteles y resorts y cuenta con un portfolio de más de 5.000 unidades
Hotel Salou Sunset
Pierre & Vacances acaba de incluir cinco hoteles y tres complejos de apartamentos en España y Andorra

Pierre & Vacances incorpora en 2022 de 8 nuevos establecimientos; cinco hoteles y tres complejos de apartamentos en España y Andorra. Con estas nuevas adquisiciones, la cadena consolida su plan de expansión en el territorio español, donde ya suma 45 complejos de apartamentos, hoteles y resorts y cuenta con un portfolio de más de 5.000 unidades.

Hotel Benidorm East****

Este hotel se encuentra en la zona este de Benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de Levante. El complejo dispone de habitaciones amplias y modernas, renovadas recientemente y con todas las comodidades. El hotel ofrece varios servicios e instalaciones para toda la familia. Asimismo, cuenta con piscina interior, sauna y sala de fitness a disposición de los clientes.

Hotel Roquetas el Palmeral

Está ubicado en una zona del litoral mediterráneo almeriense, a 300 metros de la playa, y ofrece la combinación ideal entre playa, naturaleza y golf. El hotel cuenta con habitaciones amplias y acogedoras. Además, dispone de una piscina exterior y a su vez, de un programa de animación con una variedad de actividades y entretenimientos.

Hotel Lloret Santa Rosa****

El hotel está ubicado en una zona tranquila de Lloret de Mar (Costa Brava), a 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. El complejo cuenta con 129 habitaciones, luminosas y equipadas. También cuenta con restaurante buffet, piscina y bar en la azotea, totalmente reformados.

Hotel Salou Sunset

El hotel de la Costa Dorada se localiza a 200 metros de la playa Llarga y a 100 metros de la cala de Llenguadets. Los parques temáticos Port Aventura y Ferrari Land están a 7 minutos en coche. El hotel cuenta con 175 habitaciones amplias y equipadas, un restaurante buffet, una piscina y un bar totalmente reformado en la azotea con vistas panorámicas a toda la bahía de Salou.

Hotel Starc****

El Hotel Starc**** está ubicado en pleno centro de Andorra, ocupa un impresionante edificio con un diseño espectacular y con fantásticas vistas de Andorra La Vieja. Cuenta con restaurante y habitaciones de lujo, cada una con su bañera de hidromasaje. El hotel alberga un restaurante gourmet elegante, de la mano del conocido chef Albert Ventura.

Apartamentos Menorca Cala Blanes

El complejo de apartamentos Menorca Cala Blanes se encuentra dentro del municipio de Ciutadella y se ubica cerca de Cala d'en Blanes, tranquila y típica cala de arena fina. Cuenta con 80 apartamentos totalmente reformados, con decoración moderna y agradable, y con capacidad para hasta 4 personas. Dispone de una piscina exterior, así como un espacio de juegos al aire libre para niños.

Apartamentos Benidorm Horizon

Este alojamiento se encuentra en la parte este de Benidorm, a 10 minutos a pie de la playa de Levante. Es el sexto edificio más alto de la zona y alberga apartamentos amplios totalmente reformados de 1 y 2 dormitorios. El complejo dispone de una piscina exterior, así como de un parking privado.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera