Equipamiento

​Kaldewei, galardonada con el German Design Award 2023

Por su bañera exenta Oyo Duo
Imagen 1
Bañera diseño Oyo Duo Alpine White.

Kaldewei ha recibido el German Design Award en la Categoría ‘Excellent Product Design’ por su novedosa bañera exenta Oyo Duo. Inspirado en el diseño de la porcelana japonesa, este producto de doble pared, fabricado 100% con acero esmaltado presenta líneas orgánicas mínimas y por su funcionalidad.

Esta bañera exenta ovalada, diseñada por el estudio alemán Diez Office, se presentó en primicia en el Salone del Mobile 2022. El concepto sostenible y diseñado para la economía circular de la Oyo Duo ha convencido al jurado de expertos del German Design Award 2023. El producto ha competido entre más de 4.200 candidaturas de 57 países.

Este certamen, uno de los más prestigiosos del mundo del diseño a nivel internacional desde 2012, premia productos vanguardistas y proyectos innovadores en tres disciplinas: Excellent Product Design, Excellent Communications Design y Excellent Architecture.

Joel Velásquez: “Obtener un reconocimiento como el German Design Award es una extraordinaria confirmación de que vamos en la dirección correcta y que debemos seguir implementando las ideas de los diseñadores"

Para Joel Velásquez, country manager de Kaldewei: “Obtener un reconocimiento como el German Design Award es una extraordinaria confirmación de que vamos en la dirección correcta y que debemos seguir implementando las ideas de los diseñadores. De este modo, no solo se premia el diseño exquisito de Stefan Díez y su Estudio, sino también todo el trabajo en equipo de todos los que formamos parte de la gran familia de Kaldewei”.

La bañera Oyo Duo está disponible en dos tamaños, en blanco alpino y en la infinidad de nobles colores de la Coordinated Colours Collection de Kaldewei como Black Matt 100, Cool Grey 30, Cool Grey 70, Cool Grey 90, Warm Beige 20 o Warm Grey 10.

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera