Equipamiento

​Vical cierra su participación en Maison Objet de Paris mostrando su visión sostenible

Celebrada del 19 al 23 de enero
Vical   Maison & Objet   Benoit Diacre   12 copia
Durante más de 70 años, la marca de muebles Vical se ha caracterizado por el uso de maderas naturales y texturas vegetales.

Vical ha estado presente en la Feria Maison Objet celebrada en París del 19 al 23 de enero. Bajo el lema “Take Care” la Feria Maison Objet de París ha invitado a todos sus asistentes a mostrar su cara más responsable, aquella que cuida su entorno y respeta las raíces de las que procede cada materia prima.

Durante más de 70 años, la marca de muebles Vical se ha caracterizado por el uso de maderas naturales y texturas vegetales. Su línea Home está basada exclusivamente en entender ese concepto y aplicarlo a cada rincón de los hogares que viste, aplicando el concepto “lujo natural”, que supone el uso de muebles elaborados con elementos naturales, poco tratados y extraídos directamente de su fuente de origen.

Patricia Boluda: “Los espacios que habitamos y los objetos con los que vivimos influyen en la forma en que nos sentimos, pensamos y nos comportamos, mientras crean el marco para que se desarrollen nuestras vidas”

“Los espacios que habitamos y los objetos con los que vivimos influyen en la forma en que nos sentimos, pensamos y nos comportamos, mientras crean el marco para que se desarrollen nuestras vidas”, explica Patricia Boluda del departamento de marketing de Vical. 

Más noticias

230130 El summit Horeca Talent 2022, celebrado en HIP2022
Ferias
Más del 45% de las empresas hosteleras y de ocio tuvieron problemas para reforzar sus plantillas
Popeyes Sestao 3
Restaurantes y Bares
Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
DSC1214b
Hoteles
Ubicado en Ronda de Sant Antoni, 84, la historia de este edificio se remonta a 1918
D.O. CAVA BWW 2023
Ferias
Los asistentes a la feria tendrán la posibilidad de visitar un total de 37 elaboradores
Jorge Monje
Hoteles
La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera