Hoteles

​Eurostars Hotel Company consolida su presencia en Portugal

Abre el Eurostars Lisboa Baixa 4*
Eurostars Lisboa Baixa exterior
La nueva unidad eleva a 23 los establecimientos que Eurostars Hotel Company en el país luso.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue apostando por su segundo mercado de mayor implantación, Portugal, con la apertura del nuevo Eurostars Lisboa Baixa 4*. Se trata del noveno establecimiento gestionado por la cadena en la capital portuguesa y el vigesimotercero en el país luso. 

El Eurostars Lisboa Baixa es un hotel boutique erigido en un edificio clásico que cuenta con 57 habitaciones completamente equipadas. Ubicado en una de las vías más relevantes de la ciudad, la Rua da Prata, el hotel conserva todavía su fachada original de estilo pombalino.

Amancio López Seijas: "Esta apertura nos permite afianzarnos en un mercado tan estratégico para la compañía como el portugués, que concentra más del 10% de nuestra oferta alojativa y en el que esperamos seguir creciendo

El establecimiento dispone de un restaurante donde degustar las diferentes tapas que recuperan y actualizan el recetario tradicional portugués, con ligeros guiños a la cocina española, como los bolinhos de bacalhau, la alheira de Mirandela o las sardinhas grelhadas. Toda la propuesta gastronómica se adapta a la temporada, ofreciendo productos de cercanía.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “es para nosotros un inmenso orgullo incorporar un nuevo establecimiento al porfolio de Eurostars Hotel Company en Portugal. Esta apertura nos permite afianzarnos en un mercado tan estratégico para la compañía como el portugués, que concentra más del 10% de nuestra oferta alojativa y en el que esperamos seguir creciendo. Y nos hace especial ilusión integrar productos como este, un hotel boutique que reúne historia, confort y servicios de máximo nivel en una ubicación prime”.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad