Restaurantes y Bares

​Grupo Saona refuerza su estructura directiva

Para seguir impulsando su negocio y posición en el mercado
Imagen 1
Fernanda López Campos, directora de Marketing y Proyectos Digitales, Mario de la Peña, director de Expansión y Desarrollo, y Pablo Plasencia director de Formación.

Tras cerrar el año con un incremento de la facturación del 83% respecto al ejercicio anterior, Grupo Saona, empresa hostelera valenciana, anuncia cambios en su estructura. Así, por un lado, con el objetivo de seguir fortaleciendo las operaciones, servicio y experiencia de los locales propios, la compañía ha dotado al área de Operaciones de una nueva estructura formada por dos Direcciones Regionales.

Por otro lado, ha incorporado a Pablo Plasencia como director de Formación & Excelencia Operacional y Franquicias, que se une a los últimos fichajes de Mario De La Peña como director de Expansión y Desarrollo, y de Fernanda López Campos como directora de Marketing y Proyectos Digitales. Estos movimientos estratégicos tienen por objetivo reforzar y potenciar el negocio de la compañía y su evolución. 

Según Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona: “2023 es un año muy importante para nosotros, en el que apostamos por un crecimiento sostenido, pero continuado, en toda la geografía nacional. Por ello, el fortalecimiento de nuestra estructura nos va a ayudar a impulsar aún más nuestro modelo negocio que, además y por primera vez, vamos a franquiciar junto a grupos de restauración con gran bagaje en el sector”. Céspedes añade: “El objetivo es llevar el concepto Saona al máximo número de ciudades posible para que cada vez más personas puedan disfrutar de nuestra propuesta gastronómica, honesta y a un precio asequible”.

Eduardo Céspedes: “2023 es un año muy importante para nosotros, en el que apostamos por un crecimiento sostenido, pero continuado, en toda la geografía nacional. Por ello, el fortalecimiento de nuestra estructura nos va a ayudar a impulsar aún más nuestro modelo negocio que, además y por primera vez, vamos a franquiciar junto a grupos de restauración con gran bagaje en el sector” 

De forma paralela, el grupo de restauración valenciano se encuentra también inmerso en un proceso de transformación de marca que pretende fortalecer su presencia y posicionamiento a nivel nacional, y sentar las bases para “evolucionar a una Saona global que vaya en sintonía con el momento actual de crecimiento que está viviendo la compañía”. 

Fernanda López Campos, directora de Marketing del Grupo, explica: “Nos encontramos inmersos en un proceso de evolución de marca muy ambicioso, que nos va a permitir consolidar nuestro posicionamiento en el mercado y seguir llevando nuestro amor por el Mediterráneo a cada rincón de España de una forma más global. Es importante que la marca Saona evolucione al mismo ritmo que lo hace el negocio. Esto siempre potenciando nuestra filosofía, una evolución hacia el desarrollo sostenible y con ambición de impacto, ya que nuestra compañía agrega valor a la sociedad y colabora con la obtención de buenos resultados hoy, pero siempre con una mirada puesta en el futuro”. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad