Web Analytics Made Easy - Statcounter
Hoteles

​My Way Meaningful Hotels ficha a Jorge Monje como director de Operaciones

La gestora canaria opta por un perfil internacional para reforzar su estructura hotelera
Jorge Monje
La incorporación de Jorge Monje viene a reforzar la estructura de la operadora adaptándola al crecimiento y volumen de negocio alcanzado en Abama Resort Tenerife

My Way Meaningful Hotels, la gestora hotelera de Tropical Turística Canaria, ha incorporado a Jorge Monje como nuevo responsable de Operaciones, directivo que cuenta con una trayectoria acumulada de más de 30 años en las áreas financieras y de gestión de firmas como Mandarin Oriental, Meliá Hotels International, Barceló Hotel Group, Secrets Resorts & Spas de Hyatt, The Leading Hotels of the World, o COMO Hotels & Resorts, entre otras.

La incorporación de Jorge Monje viene a reforzar la estructura de la operadora adaptándola al crecimiento y volumen de negocio alcanzado en Abama Resort Tenerife, destino donde gestiona dos hoteles de 5 estrellas bajo el paraguas de la marca Abama Hotels: Las Terrazas de Abama Suites y Los Jardines de Abama Suites; y donde la firma proyecta gestionar un tercer establecimiento en los próximos años.

Jorge Monje: “Poder ser parte y contribuir a la reforma del Gran Hotel Taoro, el primer hotel de lujo que hubo en España, un proyecto tan especial y de tanta relevancia para nosotros en My Way y para toda nuestra comunidad en Tenerife es, sin duda, muy ilusionante e inspirador”

Para Jorge Monje, su incorporación a My Way supone “un gran reto profesional y una gran experiencia personal, después de haber desarrollado mi carrera mayoritariamente en el extranjero. La oportunidad de unirme, en Tenerife, al desarrollo y crecimiento de un proyecto de tanta calidad, con la visión de que Abama siga posicionándose como uno de los mejores resorts de Europa”, apunta. Para él, “poder ser parte y contribuir a la reforma del Gran Hotel Taoro, el primer hotel de lujo que hubo en España, un proyecto tan especial y de tanta relevancia para nosotros en My Way y para toda nuestra comunidad en Tenerife es, sin duda, muy ilusionante e inspirador”, añade.

Más noticias

Don Carlos Marbella 2
Hoteles
Tras una remodelación integral de 45 millones de euros
Image
Restaurantes y Bares
La marca pertenece a LDV Hospitality y llega a Puerto Banús gracias al acuerdo con el grupo Pont Hospitality
The Unexpected Ibiza Hotel
Hoteles
El DJ se convierte en el asesor y creador de la identidad musical de la marca
Unnamed
Restaurantes y Bares
Con dos espacios en Plaza de Olavide, 25 y Calle de Goya, 82
Image
Restaurantes y Bares
Con la llegada de Kebab Los Llanos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas