Restaurantes y Bares

​Popeyes abre su primer restaurante en el País Vasco

Vizcaya se convierte en la ubicación desde la que da el pistolezo de salida a su crecimiento por toda la comunidad
Popeyes Sestao 3
La compañía amplía su presencia en el norte de España, donde ya genera más de 100 puestos de trabajo.

La cadena de restauración Popeyes, propiedad de Restaurant Brands Iberia, abre su primer restaurante en el País Vasco reforzando así su apuesta por el norte de España, donde prevé abrir, al menos, tres restaurantes más a lo largo del año. El nuevo establecimiento, situado en la Avenida Juncal de Allende del municipio vasco de Sestao, supone la creación de 30 nuevos puestos de trabajo, así como la inversión de más de un millón de euros.

El nuevo establecimiento cuenta con 289 metros cuadrados y capacidad para 163 comensales (100 en sala y 63 en terraza), y una zona de ocio infantil para los más pequeños. El restaurante ofrece también zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente. El horario habitual de apertura del restaurante es de 12:00 a 01:00 de domingo a jueves, a excepción de los viernes, sábados y festivos que es de 12:00 a 02:00 horas.

“No podíamos empezar mejor el año que abriendo nuestro primer restaurante en el País Vasco. Como en Popeyes, la cocina vasca se caracteriza por la tradición y el uso de materias primas de calidad. Sumarnos a esta oferta gastronómica de gran arraigo popular y conseguir que todos los vascos se enamoren de nuestro característico pollo con sabor a Lousiana, es un reto al que nos enfrentamos con muchas ganas”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes España y Portugal.

Ignacio Sedano: "Como en Popeyes, la cocina vasca se caracteriza por la tradición y el uso de materias primas de calidad. Sumarnos a esta oferta gastronómica de gran arraigo popular y conseguir que todos los vascos se enamoren de nuestro característico pollo con sabor a Lousiana, es un reto al que nos enfrentamos con muchas ganas”

Popeyes cerró el año duplicando el número de establecimientos abiertos en España, consiguiendo alcanzar las 82 aperturas al finalizar 2022. En línea con el compromiso por la generación de empleo local, la compañía ha llegado a cuatro comunidades autónomas nuevas durante el pasado año, y ha continuado con la expansión por aquellas donde ya estaba presente, lo que supone la creación de 3.000 puestos de trabajo y una inversión total de más de 80 millones de euros en todo el territorio nacional.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad