Food Service

​Findus Food Service reafirma su compromiso con el sector Horeca

Tras la clausura de Madrid Fusión, celebrado del 23 al 25 de enero en Ifema
Findus Food Services Base para tortilla de patatas
De la mano de Vicente Cerda Almodóvar, asesor culinario de la marca, se han dado a degustar casi un millar de tapas de tortilla en el marco de la feria.

Findus Food Services refuerza su compromiso con la hostelería independiente española en la pasada edición de Madrid Fusión. El balance, según la compañía, es positivo. “Estamos muy satisfechos con los resultados de este encuentro, en el que hemos recibido una gran acogida por parte del sector, lo que nos impulsa a seguir trabajando para ofrecer los productos más innovadores al servicio de la hostelería independiente española”, afirma Aldo Saretti, brand manager de Findus Food Services.

Los asistentes a Madrid Fusión se encontraron con uno de los productos de la empresa: la base de tortilla de patatas. Y, para ello, de la mano de Vicente Cerda Almodóvar, asesor culinario de la marca, se han dado a degustar casi un millar de tapas de tortilla en el marco de la feria.

Findus Food Services sella su apoyo a la restauración española con el patrocinio de David Rodríguez, chef del restaurante Danako de Irún, “cuya profesionalidad en los fogones le ha llevado a situarse dentro de los seis finalistas en eI I Campeonato Oficial de Tapas y Pinchos organizado por El Club de Hostelería de España en el marco de Madrid Fusión. El pincho presentado ha logrado situarse en el top 10 de un certamen en el que han participado 34 establecimientos hosteleros de toda España”, confirma la compañía.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad