Hoteles

​Hampton by Hilton abrirá un nuevo hotel en el Aeropuerto de Alicante

Dispondrá de 72 habitaciones y su apertura está previsata a principios de 2025
Sin título
El hotel se unirá a los dos hoteles Hampton by Hilton que actualmente operan en España.

Savills ha cerrado el proceso de búsqueda de operador del futuro Hampton by Hilton Alicante Airport, situado en el municipio de Altet, y que será un edificio de nuevo desarrollo anunciado tras un acuerdo de franquicia con Grupo La Baró.

El futuro Hampton by Hilton Alicante Airport, un edificio de obra nueva de 2.600 metros cuadrados, está situado junto a la gasolinera de Altet y tendrá 72 habitaciones, desayuno, restaurante, gimnasio totalmente equipado y parking interior y exterior. La empresa de marca blanca Panoram Hotel Management operará el activo en virtud de un contrato de gestión con Grupo Lo Baró, S.L, propietario del activo.

Carlos Miro: “Estamos encantados de anunciar nuestro primer hotel Hampton by Hilton en Alicante, el cual ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de un hotel Hilton en un aeropuerto convenientemente localizado para viajeros internacionales"

Está previsto que el hotel abra sus puertas a principios de 2025 y se unirá a los dos hoteles Hampton by Hilton que actualmente operan en España. Carlos Miro, managing director development para España y Portugal en Hilton, ha comentado: “Estamos encantados de anunciar nuestro primer hotel Hampton by Hilton en Alicante, el cual ofrecerá el servicio de confianza que los huéspedes pueden esperar de un hotel Hilton en un aeropuerto convenientemente localizado para viajeros internacionales.  Estamos deseando dar la bienvenida a Hampton by Hilton Alicante Airport al creciente número de activos bajo esta marca, tras las aperturas en Barcelona y Madrid”.

El Aeropuerto de Alicante-Elche recibió a más de 15 millones de pasajeros en 2019, es el quinto más grande del país y un punto clave de acceso a las principales zonas turísticas en el Levante español, como Benidorm o Dénia, así como a otros destinos como La Manga y Almería.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía