Web Analytics Made Easy - Statcounter
Restaurantes y Bares

​Ginos inaugura un nuevo restaurante en la Gran Vía de Madrid

Con capacidad para casi 100 personas y empleará a 45 trabajadores
Unnamed (1)
La inauguración de este nuevo restaurante supone la apertura número 59 de Ginos en la Comunidad de Madrid.

Ginos acaba de abrir un nuevo restaurante de más de 400 metros cuadrados en Madrid, concretamente en la Gran Vía nº63, con capacidad para casi 100 personas y que generará 45 puestos de trabajo. Se trata de un restaurante de dos plantas, con varios ambientes según la ocasión de consumo, los clientes pueden sentarse en el comedor de la planta superior para degustar en un ambiente familiar y cercano de las propuestas culinarias de Ginos o sentarse en la planta inferior con un ambiente más íntimo y privado. También, la iluminación juega un papel fundamental en la creación de estos dos ambientes diferenciados. 

Carlos de Miguel: “Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”

Esta inauguración supone la apertura número 59 Ginos en la Comunidad de Madrid con la que Ginos consolida su presencia en esta comunidad.

En palabras de Carlos de Miguel, director de marketing de Ginos: “Estamos encantados de volver a la Gran Vía, ubicación tan emblemática de Madrid, para abrir las puertas de nuestro nuevo restaurante Ginos, y además hacerlo colaborando una vez más con la Fundación Grandes Amigos, a la que donaremos la facturación del segundo día”.   

Más noticias

Imagen 1
Hoteles
La compañía obtuvo un resultado neto consolidado de 88,5 millones de euros en el primer semestre de 2025
GfK DAM Crece el interés por la reserva directa de alojamiento a través de las cadenas hoteleras
Hoteles
Barceló Hotel Group, Meliá y Riu Hotels & Resorts, los grupos de hoteles que presentan los mayores crecimientos de audiencia digital
Vincci Mae 1
Proyectos
Proyecto de interiorismo firmado por el arquitecto Paolo Mauri
Duna Fachada
Restaurantes y Bares
La compañía apuesta por un concepto de cocina mediterránea que nace en Santa Pola, Alicante
Restaurante McD Ciudadela
Restaurantes y Bares
La nueva apertura ha generado 40 nuevos empleos

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas