Restaurantes y Bares

​Carl’s Jr. refuerza su presencia en Granada

Nueva apertura en la ciudad situada en el Centro Comercial Granaita
CARL'S JR GRANAÍTA II
Con esta nueva apertura, Carl’s Jr. suma ocho restaurantes en Andalucía.

Avanza Food ha anunciado la apertura de su primer restaurante Carl’s Jr. del año 2023. En esta ocasión, la cadena de hamburgueserías californiana vuelve a apostar por Granada, con su segundo restaurante en la ciudad en solo tres meses, tras su desembarco en la región en noviembre de 2022en el Centro Comercial Nevada Shopping.

Carl’s Jr. arranca 2023 inmersa en su Plan de Expansión en nuestro país, donde ya cuenta con 39 restaurantes en España. Y sigue reforzando su apuesta por Andalucía, uno de sus mercados estratégicos, donde alcanza los 8 establecimientos, consolidando su presencia en cinco de las ocho provincias de la Comunidad Autónoma, con restaurantes en Málaga (2), Sevilla (2), Granada (2), Almería y Cádiz (Jerez de la Frontera).

Augusto Méndez de Lugo: “Seguimos creciendo en Andalucía, uno de nuestros mercados más estratégicos, donde en los últimos tres meses hemos llevado a cabo 3 nuevas aperturas, una en Sevilla y dos Granada"

En esta ocasión, Carl’s Jr. ha abierto las puertas de un nuevo local en Granada, situado en el Centro Comercial Granaíta, el Parque Comercial más grande de la ciudad, tras la fusión de los anteriores Centro Comercial Alameda y Kinépolis. Un restaurante que será gestionado en régimen de franquicia por el empresario local Javier Aguilar, que se convierte en multifranquiciado de la marca, al frente de los dos establecimientos de la enseña californiana en Granada. El nuevo Carl’s Jr. de Granaíta cuenta con una superficie de más de 240 metros cuadrados y terraza, y tiene capacidad para acoger a más de 200 personas.

“Seguimos creciendo en Andalucía, uno de nuestros mercados más estratégicos, donde en los últimos tres meses hemos llevado a cabo 3 nuevas aperturas, una en Sevilla y dos Granada. Carl’s Jr. es una marca emblemática, que tiene una propuesta de valor muy diferenciada, de ahí la gran acogida que está teniendo en Andalucía, donde seguiremos creciendo en 2023, con nuevos proyectos  que ya tenemos firmados para este año”, afirma Augusto Méndez de Lugo, director general de Avanza Food.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania