Beverage

​Hijos de Rivera amplía su gama de zumos con impacto social Auara

Presenta tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se suman a su familia
Unnamed
La compañía gallega incorporó el pasado año por primera vez a su actividad una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara.

Hijos de Rivera refuerza su apuesta por su gama de zumos Auara presentando tres nuevas variedades: mango, tomate y manzana, que se incorporan a la familia de néctares que ya contaba con los sabores a piña, melocotón, naranja y ACE-naranja y zanahoria.

Hace menos de un año, la compañía gallega sumaba por primera vez a su negocio una línea de zumos propia a través de su empresa de economía social Auara. Desde su incorporación al grupo empresarial el pasado mes de mayo, Auara ha pasado de centrarse exclusivamente en agua mineral a desarrollar su propia línea de zumos, lo que supone un importante impulso para su capacidad de acción y generación de impacto positivo.

De este modo, la compañía gallega desarrollará y comercializará desde ahora siete variedades de néctares de fruta: piña, melocotón, naranja y ACE (naranja y zanahoria), tomate, mango y manzana. Como principal característica, los zumos Auara se elaboran directamente a partir de zumo exprimido, no de concentrado, un aspecto diferencial que marca su naturalidad y su posicionamiento premium en el mercado. La compañía apuesta claramente por el producto nacional para toda la gama ya que toda la fruta es de origen español, a excepción de la piña de la variedad Golden Sweet, que necesariamente tiene que venir de Costa Rica, y los mangos provienen de México.

Santiago Miguélez: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería"

Santiago Miguélez, director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, señala: “La incorporación de nuevos sabores a la gama de zumos de Auara completa la variedad de nuestra oferta a nuestros clientes de hostelería. Nuestro objetivo es diversificar nuestro negocio apostando por esta categoría, multiplicando así la capacidad de impacto social que generamos a través de Auara” .

Desde la incorporación de Auara al grupo empresarial de Corporación Hijos de Rivera el pasado año, uno de los principales objetivos ha sido incrementar su potencial de impacto social, apoyándose en el posicionamiento en hostelería de la compañía gallega. Auara destina la totalidad de sus dividendos al fin por el que fue creada: facilitar el acceso a agua potable a comunidades en situación de pobreza extrema. El lanzamiento de nuevos productos de la marca y su llegada a nuevos mercados puede multiplicar el presupuesto destinado a proyectos sociales.

Desde su fundación en 2016, Auara ha financiado la puesta en marcha de más de un centenar proyectos de generación de agua potable que han beneficiado de forma directa a diversas comunidades en situación de pobreza extrema de 19 países de África, Asia y América Latina. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía