Restaurantes y Bares

​Nomo celebra su 15º aniversario con la apertura de su décimo restaurante

Abrirá sus puertas en Passeig de Cipsela, 10, en el paseo marítimo de Llafranc (Girona)
Unnamed (3)
Nomo Mar cuenta con terraza y cocina en formato barra de sushi y tiene una capacidad para 70 comensales.

Los socios de Nomo, junto a la familia Figueras y Xavier Rocas, presentan Nomo Mar, el próximo restaurante del grupo tras su apertura, hace 15 años con su primer local en el barrio de Gràcia de Barcelona. Para este décimo local han escogido, de nuevo, la Costa Brava.

En Nomo Mar destacarán las tapas japonesas como la Takoyaki Croquette - croquetas de pulpo con salsa takoyaki, mayonesa japonesa y bonito seco - o la Mini Nomo Burger - mini hamburguesa de vaca vieja con huevo de codorniz y salsa tártara -; gyozas especiales como la de vaca vieja con cebolla caramelizada y crema de yuzu o la gyoza de butifarra y sobrasada con ralladura de parmesano y miel; nuevas propuestas de nigiri, makis y raibow rolls como el Aburi Salmonete No Nigiri Yuzu So-Su - nigiri de tataki de salmonete con salsa yuzu y maracuyá -, el Aburi Toro Nigiri - ventresca de atún flambeada con cebolla caramelizada-, o el Smoke Fish Roll - uramaki de langostino rebozado en panki con salmón noruego y pez mantequilla flambeado, salsa tártara y cebolla caramelizada-, entre otros. Finalmente, dulces postres, que se preparan en el propio obrador, como el Xuixo de crema a la brasa con helado de taro o el Dorayaki relleno de mousse de caramelo y toffee.

Además, para ofrecer una experiencia más completa, en su carta se podrán encontrar otros formatos de sushi, como el temaki, que se termina de preparar en la mesa, ofreciendo así una experiencia inmersiva. Es el caso del Toro Tartar No Temaki - temaki de tartar de ventresca de atún con cebolla tierna japonesa, nabo marinado, piparras, yema de huevo y hoja de wasabi marinado - o el Kama Toro No Temaki - temaki de parpatana de atún marinado a la brasa-, entre otros.

El espacio, situado en Passeig de Cipsela, 10, en pleno paseo marítimo de Llafranc (Girona), cuenta con terraza y cocina en formato barra de sushi a la vista y tiene una capacidad para 70 comensales. Se trata de un espacio a pie de calle de 125 metros cuadrados cuya reforma ha sido dirigida por Diana Cervelló, y en la que se han respetado algunos de los elementos del antiguo local. La decoración es de marcado carácter mediterráneo, y se han usado colores cálidos, que se funden con el paisaje inigualable del Mediterráneo.

Más noticias

Unnamed
Hoteles
Novena aventura de Concept Hotel Group
99 JEWEL
Restaurantes y Bares
Se trata del nuevo sello de Grupo Bambú
Terracita Social Club
Restaurantes y Bares
Con música en vivo y ambiente playero
Unnamed
Restaurantes y Bares
Fermín Azkue es el chef de todas las sucursales de la compañía
Candlewood Suites Europe 3
Hoteles
Se duplica así la presencia hotelera de IHG en Alemania