Restaurantes y Bares

​Grupo La Mafia inaugura dos restaurantes de La Boutique Italian Food

En Chiclana de la Frontera y en el aeropuerto de Valencia
LaBoutiqueChiclana
Con estas dos aperturas suman ya cinco restaurantes La Boutique en el territorio español.

Grupo La Mafia acaba de inaugurar dos restaurantes de la insignia La Boutique Italian food, uno en Chiclana de la Frontera y otro en el aeropuerto de Valencia, ambos gestionados por dos franquiciados del grupo.

El nuevo local de Chiclana de la Frontera estará ubicado en la Playa de la Barrosa, concretamente en la calle Boquerón 1, donde hasta ahora se situaba el restaurante mexicano Mamá Lupe. Con una superficie de 250 metros cuadrados, el local tiene capacidad para 160 comensales, empleará a 8 personas y la gestión de irá a cargo del franquiciado del restaurante La Mafia se sienta a la mesa ubicado en la misma localidad.

Por su parte, la empresa SSP es la responsable de la nueva franquicia de La Boutique Italian food en el aeropuerto de Valencia, empresa que franquicia desde hace más de dos años dos restaurantes de esta misma insignia en el aeropuerto de Málaga. En esta ocasión, el local de La Boutique se ha adaptado al formato de córner food y está situado junto a otras tres marcas, en la zona de embarque del aeropuerto de Valencia. La previsión de tráfico del local de Valencia es de 125.000 personas este año, por lo que se espera una facturación para este nuevo local de 2,5 millones de euros.

La Boutique Italian Food es un concepto Fast Casual de Grupo La Mafia con alta rotación de mesas pensado para cubrir una amplia franja horaria, sirviendo desayunos, brunch, comidas, meriendas y cenas.

Con estas dos aperturas, la marca La Boutique Italian food alcanza las cinco unidades en el territorio español, cuatro franquicias y un local propio situado en el centro comercial X-Madrid, y espera poder seguir ampliando su presencia, con nuevas aperturas a lo largo de este año.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente