Hoteles

​Hoteles Intur desembarcará en Mallorca el próximo verano

La cadena hotelera de Grupo Gimeno se hará cargo de la gestión del Hotel Rosella
Hotel Rosella
Hotel Rosella es un establecimiento de 4 estrellas situado cerca de la Playa de Cala Millor.

La cadena hotelera Intur desembarcará el próximo verano en las Islas Baleares, al hacerse cargo de la gestión del Hotel Rosella de Mallorca. Un establecimiento de 4 estrellas situado cerca de la Playa de Cala Millor, al noreste de Mallorca, entre las poblaciones de Son Servera y San Lorenzo del Cardezar.

Esta será la primera incursión de la cadena castellonense en las Islas Baleares y, tal y como ha indicado Iker Llano, director general de Hoteles Intur, la compañía no descarta continuar aumentando su apuesta por el área vacacional: “Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente”. Además, para cubrir sus vacantes de cara a la apertura del Hotel Rosella, que durante esta temporada operará bajo su nombre original, la compañía ha abierto una campaña de captación de talento para completar su plantilla.

Iker Llano: “Estamos estudiando nuevas posibilidades del mercado hotelero con el objetivo de seguir reforzando la oferta de ocio que ofrecemos actualmente”

Ahora, con este nuevo hotel de 118 habitaciones, que tiene previsto abrir el próximo mes de mayo, suma a su catálogo un nuevo establecimiento para disfrutar en familia o con amigos de uno de los destinos turísticos más visitados de toda España. 

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero