Restaurantes y Bares

​Colliers refuerza sus servicios de arquitectura para restauración

La compañía se alía con el estudio del arquitecto Néstor Marcos
Imagen 5
La consultora crea una unidad de servicios Design & Build para inversores y operadores de restauración.

Colliers ha anunciado la alianza de su división Colliers Arquitectura con Néstor Marcos. Gracias a este acuerdo de colaboración la consultora crea una unidad de servicios Design & Build dirigida a inversores y operadores del sector de la restauración.

“La colaboración con Colliers me hace mucha ilusión ya que nos va a permitir, no sólo conceptualizar y desarrollar diseños de interiores para la restauración alineados con las necesidades de cada cliente, sino también crear proyectos aspiracionales y acogedores que cumplan con sus expectativas y sueños. Además, nuestra experiencia en el sector nos permite minimizar riesgos y trabajar con elementos atemporales danto una respuesta técnica de calidad en contextos con un alto nivel de exigencia y rodeado de los mejores colaboradores profesionales” comenta Néstor Marcos.

Néstor Marcos: “La colaboración con Colliers me hace mucha ilusión ya que nos va a permitir, no sólo conceptualizar y desarrollar diseños de interiores para la restauración alineados con las necesidades de cada cliente, sino también crear proyectos aspiracionales y acogedores que cumplan con sus expectativas y sueños"

Además, Néstor es licenciado en Arquitectura por la Universidad Politécnica de Cataluña. Su especialización en el diseño de interiores le ha permitido especializarse en infoarquitectura y visualización arquitectónica, centrando su amplia trayectoria profesional en el diseño de espacios icónicos en el sector de la restauración.

“En los últimos meses hemos gestionado con éxito el arrendamiento de más de 25.000 metros cuadrados de espacios de alta restauración. Estratégicamente el complemento de un diseño experto de estos espacios refuerza nuestros servicios y liderazgo en este mercado. Los espacios de restauración son fundamentales en la creación de valor en negocios hoteleros y en la creación de destinos en grandes infraestructuras como estadios, puertos deportivos u oficinas” concluye Mikel Echavarren, CEO de Colliers.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero