Revista
El Centro de Transportes de Burgos ha anunciado la reapertura de su complejo hotelero de la mano del nuevo adjudicatario Alda Castilla, perteneciente al grupo Alda Hotels y que fue llevado a cabo por la consultora hotelera gallega SH360 - Servicios Hoteleros 360º. Después de casi medio año de reestructuración, los usuarios ya podrán utilizar de nuevo estas indispensables instalaciones que serán complementadas próximamente con el servicio de restauración, gestionado por la compañía Garfo e Coitelo, que incluye una cafetería y restaurante adaptado a las nuevas necesidades.
El Hotel Alda Puerto Seco de dos estrellas ha reabierto sus puertas tras una remodelación completa de sus 22 habitaciones en las que además de estrenar mobiliario, ahora poseen un aspecto moderno y un uso más funcional. En el caso de la cafetería y restaurante la inauguración está prevista para Semana Santa, estando también totalmente reestructurados, cambiando desde la distribución hasta la maquinaria y el mobiliario. Estas instalaciones estarán abiertas desde la siete de la mañana y su oferta se basará en la gastronomía tradicional.
Gonzalo Ansótegui: “El complejo hotelero y de restauración es un servicio imprescindible y ampliamente demandado por los usuarios, clientes y los propios trabajadores del centro de transporte por lo que es una satisfacción volver a contar con estas instalaciones totalmente reformadas"
“El complejo hotelero y de restauración es un servicio imprescindible y ampliamente demandado por los usuarios, clientes y los propios trabajadores del centro de transporte por lo que es una satisfacción volver a contar con estas instalaciones totalmente reformadas. En CT Burgos trabajamos cada día por ofrecer la mayor calidad en nuestros servicios y este es un ejemplo de ello”, señala el director gerente de CT Burgos, Gonzalo Ansótegui.