Restaurantes y Bares

​Grupo Lalala inaugura un nuevo restaurante en Pozuelo de Alarcón

Se trata del tercer local de La Mamona
Unnamed
La Mamona cuenta con una terraza en plena Avenida de Europa 16.

El Grupo Lalala acaba de inaugurar su tercer restaurante de mismo nombre, La Mamona, situado en el corazón de Pozuelo de Alarcón. Se suma a los restaurantes en Castellana y Chamberí.

La Mamona ofrece comidas, aperitivos, cenas, afterworks y una carta de coctelería de autor. La baraja es bien amplia con el objetivo de que el cliente pueda disfrutar a cualquier hora. El objetivo con La Mamona es el de proponer una experiencia diferente a sus otras líneas de restaurantes, siendo esta una más animada (con zonas de fiesta y cabina de DJ incluida) y de más alta gama.

Su carta de comida cuenta con tortilla vaga con foie y queso gallego San Simón, atún rojo de Balfegó con patatas fritas y huevo campero, ensalada César con lechuga viva terminada en mesa, jarrete glaseado con salsa gastrique y puré de patata estilo Robuchon, arroz meloso de pulpitos y gambas o rigatoni relleno de rabo de toro y carbonara trufada entre otros.

La idea de este local de más de 200 metros cuadrados es mantener el espíritu y la estética de La Mamona y de sus locales “hermanos”. Cuenta con un salón interior y una terraza exterior que juega el papel de salón en invierno y de terraza en verano. Los materiales usados son la madera de roble, azulejo, telas coloridas y una iluminación especial y cuidada para darle importancia a la zona del DJ. 

La parte exterior, la terraza es la parte más grande e importante del local. Destacan sus toques tropicales, un suelo claro con mucha luz, telas divertidas y mobiliario de madera, sin tanto colorido como en el interior, ya que el toque se lo da la fachada, entera de azulejo verde. También destacan unas lámparas especiales de color verde con flecos.

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%