Restaurantes y Bares

​Grupo La Pagoda inaugura Yum House

En el bajo del hotel LetohLetoh, en la madrileña y castiza calle de Leganitos
B75A4809
Con dos restaurantes consolidados, Manolita Chen y La Pagoda, Yum House llega para seguir la expansión del grupo.

Yum House es la nueva apertura del grupo La Pagoda, donde Eva Chen acerca la gastronomía asiática comfort food en un local amplio, luminoso. Yum House abre sus puertas en pleno centro neurálgico de Madrid, en el bajo del Hotel LetohLetoh de la calle Leganitos.

Eva Chen es la tercera generación de la familia hostelera de origen chino que introdujo la comida asiática en España. En 2015, dio un cambio de rumbo a su vida junto a su pareja Ignacio López para retomar la tradición familiar y crear Grupo La Pagoda, con una gran proyección a futuro. Con dos restaurantes consolidados, Manolita Chen y La Pagoda, Yum House llega para seguir la expansión del grupo.

Más noticias

Hotel cuber house
Hoteles
En el barrio costero de moda, El Cabanyal, de Valencia
Eduardo tormo franquicias
Opinión
La opinión de Eduardo Tormo, Fundador de Tormo Franquicias Consulting, socio fundador de Crowdfranquicias Capital y Franquicias Hoy
Ikonik Gran Via
Hoteles
El establecimiento dispone de 45 habitaciones, algunas de ellas con terraza
Adriana bonezzi apri
Opinión
La opinión de Adriana Bonezzi, Secretaria General de Marcas de Restauración, vocal de la Junta Directiva de la Asociación de Profesionales de las Relaciones Institucionales (APRI)
Unnamed (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de un nuevo beach bar-restaurant