Restaurantes y Bares

​Restalia inaugura un nuevo 100 Montaditos en el C.C. Plaza Río 2 de Madrid

Este establecimiento supone un nuevo avance en el plan estratégico de la compañía y en sus planes de crecimiento a nivel nacional
100M CC Plaza Río Madrid (1)
En la actualidad, Restalia suma más de 150 locales en la Comunidad de Madrid, convirtiendo la región en una de las zonas con mayor presencia de la enseña.

Restalia, la compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento de su buque insignia, 100 Montaditos.

Este nuevo local en Madrid, que abrió sus puertas el pasado 28 de febrero, se encuentra localizado en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Avenida del Manzanares, 210). Cercano a las instalaciones de Matadero y Madrid Río, el establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de superficie y aforo para 172 personas. Además, generará 13 puestos de empleo directos.

Con sus jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía smart cost, 100 Montaditos se incorpora a este centro comercial rodeado de otros locales de ocio. En la actualidad, Restalia suma más de 150 locales en la Comunidad de Madrid, convirtiendo la región en una de las zonas con mayor presencia de la enseña.

Más noticias

Foto mail
Hoteles
Un 5 estrellas con 70 habitaciones y suites, amplia oferta gastronómica, Spa y Fitness Center, Rooftop y el histórico Teatro Reina Victoria
JuniorSuite Sea View (9)
Hoteles
El hotel está ubicado en el paseo marítimo de Playa Bastián
Olee torrox holiday rentals apartamento 2 dormitorios terraza 01 low
Hoteles
Cuenta con apartamentos de lujo de dos habitaciones cada uno y está ubicado entre Torrox y Nerja
Image005
Restaurantes y Bares
Primer restaurante de la marca de pollo en la ciudad