Restaurantes y Bares

​Restalia inaugura un nuevo 100 Montaditos en el C.C. Plaza Río 2 de Madrid

Este establecimiento supone un nuevo avance en el plan estratégico de la compañía y en sus planes de crecimiento a nivel nacional
100M CC Plaza Río Madrid (1)
En la actualidad, Restalia suma más de 150 locales en la Comunidad de Madrid, convirtiendo la región en una de las zonas con mayor presencia de la enseña.

Restalia, la compañía de restauración organizada dueña de marcas como 100 Montaditos, Cervecería La Sureña Jarras y Tapas, TGB -The Good Burger-, Panther Organic Coffee y Pepe Taco, amplía su presencia en la Comunidad de Madrid con la inauguración de un nuevo establecimiento de su buque insignia, 100 Montaditos.

Este nuevo local en Madrid, que abrió sus puertas el pasado 28 de febrero, se encuentra localizado en el Centro Comercial Plaza Río 2 (Avenida del Manzanares, 210). Cercano a las instalaciones de Matadero y Madrid Río, el establecimiento cuenta con 130 metros cuadrados de superficie y aforo para 172 personas. Además, generará 13 puestos de empleo directos.

Con sus jarras de cerveza heladas y su oferta de gastronomía smart cost, 100 Montaditos se incorpora a este centro comercial rodeado de otros locales de ocio. En la actualidad, Restalia suma más de 150 locales en la Comunidad de Madrid, convirtiendo la región en una de las zonas con mayor presencia de la enseña.

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad