Equipamiento

​Groupe GM anuncia el lanzamiento de la línea de productos de acogida Occean

Los nuevos productos hacen hincapié en la sostenibilidad, de acuerdo con su programa Care About Earth
Unnamed
La línea está formada por un Gel Mixto Vitalidad, un Gel de Ducha Vitalidad, un Champú Acondicionador y una Leche Corporal Suavidad, todos en frascos reciclados de 40 ml.

Groupe GM va a relanzar su línea hotelera Occean haciendo hincapié en la sostenibilidad, de acuerdo con su programa Care About Earth. Occean es una línea basada en principios activos marinos, con cosméticos ricos en ingredientes tonificantes y vitalizantes procedentes del océano. Sus fórmulas veganas certificadas contienen hasta un 98 % de ingredientes naturales.

La línea cumple plenamente con el programa Care About Earth de Groupe GM, cuyo objetivo es reducir el impacto de sus productos en el medioambiente, contribuir a la sostenibilidad y proteger el planeta para las generaciones venideras. Como proveedor de productos de acogida concienciado, Groupe GM prioriza sistemáticamente el uso de materiales de origen vegetal, plásticos reciclados y materias primas renovables.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, comentó recientemente sobre la nueva gama: “Crear líneas de productos de acogida de alta calidad para nuestros clientes y socios en todo el mundo siempre ha sido primordial para nosotros. Somos conscientes de que cada vez es más necesario crear productos y embalajes respetuosos con el medioambiente" 

La línea está formada por un Gel Mixto Vitalidad, un Gel de Ducha Vitalidad, un Champú Acondicionador y una Leche Corporal Suavidad, todos en frascos reciclados de 40 ml. El Gel Mixto Vitalidad y el Gel de Ducha Vitalidad también están disponibles en Ecopump, un dosificador en gran formato de 300 ml. Ecopump funciona con envases de plástico reciclado y bombas selladas de biorresina. Las bombas están selladas para garantizar el origen del producto, la trazabilidad y la seguridad cumpliendo la normativa de cosméticos de la UE.

Laurent Marchand, presidente de Groupe GM, ha destacado: “Crear líneas de productos de acogida de alta calidad para nuestros clientes y socios en todo el mundo siempre ha sido primordial para nosotros. Somos conscientes de que cada vez es más necesario crear productos y embalajes respetuosos con el medioambiente. La nueva línea Occean encarna nuestros compromisos con la excelencia y la atención al cliente de Groupe GM, y continuaremos esforzándonos para garantizar que contribuimos a mantener un entorno más limpio”.

Más noticias

Image006
Food Service
La distribuidora de Pascual cerró el año con cerca de 250 millones de facturación
Exe Convention Plaza Madrid
Hoteles
La cadena alcanza los 179 establecimientos en territorio nacional
IMG 4333
Hoteles
Con una inversión total de más de dos millones de euros
IMG Tostado 1
Restaurantes y Bares
Con la ayuda de Franquicias Que Crecen (FQC)
Foto green store
Restaurantes y Bares
La peculiaridad es que se han diseñado teniendo en cuenta un funcionamiento respetuoso con el medio ambiente