Restaurantes y Bares

​Gadea Group lanza la 'Escuela de Emprendedores NMW'

​El objetivo es crear su propia cantera, para que jóvenes que quieran emprender dentro del sector de la restauración, puedan hacerlo con el grupo
5792710
Durante el evento se presentará el caso de éxito de No Mames Wey.

Gadea Group anuncia el lanzamiento de la 'Escuela de Emprendedores NMW'. Una escuela de emprendedores interna, para que jóvenes que quieran emprender dentro del sector de la restauración, puedan hacerlo a través del grupo.

Samuel Salinas, Fundador y Charmain de Expansión de No Mames Wey, ha explicado: "Desde NMW hemos roto con las reglas en el mundo de la hostelería, ya lo hemos hecho creando nuestro propio sistema de inversión para la expansión internacional de la marca, y ahora queremos hacerlo para crear nuestro equipo desde la base. Por eso, hemos puesto en marcha nuestra propia escuela de emprendedores interna, para que jóvenes que quieran emprender dentro del sector de la restauración, puedan hacerlo con nosotros".

Samuel Salinas: “Desde NMW hemos roto con las reglas en el mundo de la hostelería, ya lo hemos hecho creando nuestro propio sistema de inversión para la expansión internacional de la marca, y ahora queremos hacerlo para crear nuestro equipo desde la base"

La 'Escuela de Emprendedores NMW' se ha planteado como objetivo profesionalizar el sector de la hostelería, gestionar el talento y formar a futuros profesionales que puedan gestionar su propio local, pero con un incentivo más. “Vamos a enseñarles habilidades, les dotaremos de herramientas y estructuras para que puedan ser los manager de NMW desde la base, rompiendo con el concepto de empleado. Serán parte de la marca, dirigiendo sus propias áreas y obteniendo un porcentaje sobre las ventas”, explica Salinas.

Durante el evento se presentará el caso de éxito de No Mames Wey, se expondrán los perfiles que requiere la cadena, se ofertarán puestos de trabajo y se contarán casos de éxito y experiencias personales de emprendedores digitales y de empresarios de restauración. A esta jornada de presentación asistirá un grupo de jóvenes interesados en formar parte de la marca y se hará una primera selección de personas que quieran entrar a formar parte de la compañía.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía