Restaurantes y Bares

​Domino's Pizza cierra 2022 con cerca de 400 establecimientos en España

La compañía lanza su plan de reconversión de pizzerías
Unnamed
El año pasado, Domino's Pizza abrió 17 nuevos establecimientos, 12 propios y 5 franquiciados, llegando a cerca de 400 locales.

Domino's Pizza ha cerrado 2022 con 17 nuevos restaurantes, 12 propios y 5 franquiciados. La cadena nació hace más de 60 años (1960) y ya cuenta con más de 19.800 tiendas en más de 90 países a nivel mundial.

Para este año 2023, el objetivo de Domino's es tener presencia en todas aquellas ubicaciones en las que todavía no está presente, ya sea en las afueras como en el centro de las ciudades; y con la máxima de que todos sus clientes tengan la oportunidad de poder disfrutar de sus productos, estén donde estén.

Para ello ha puesto en marcha un nuevo modelo de franquicia por reconversión para ofrecer una alternativa real y rentable para aquellas personas que quieran convertir su negocio de pizzerías en una franquicia de Domino's Pizza y unirse a un grupo a nivel mundial como Alsea. Entre sus preferencias se encuentran aquellas pizzerías, a ser posible que cuenten con servicio a domicilio, tanto de otras cadenas organizadas como locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes.

En este sentido, Domino's Pizza pone a disposición de los franquiciados todas las ventajas para que reconviertan su pizzería en un Domino's Pizza. En el caso de la reconversión de negocio, la inversión por parte del franquiciado es de un 70% menos que en una apertura de nueva creación. Y, además Domino's Pizza ayuda con una parte de la cuantía de la reconversión. Asimismo, asesoran durante todo momento a los franquiciados, con un equipo que les respalda para asegurar el éxito desde el primer momento.

Jesús Navarro: “Desde Domino’s Pizzas queremos poner nuestro granito de arena para que, todas aquellas personas que tengan un negocio y quieran reconvertirlo en una de nuestras franquicias y formar parte de un gran grupo de restauración mundial como es Alsea, puedan hacerlo"

“Desde Domino's Pizzas queremos poner nuestro granito de arena para que, todas aquellas personas que tengan un negocio y quieran reconvertirlo en una de nuestras franquicias y formar parte de un gran grupo de restauración mundial como es Alsea, puedan hacerlo. Por ello, ofrecemos a los franquiciados unas condiciones ventajosas como formación del personal, inversiones reducidas o costes de producción más ajustados”, afirma Jesús Navarro, director general de Domino's Pizza en España.

La compañía cuenta con más de 20 aperturas de media al año, tanto en locales propios como locales franquiciados, por lo que tienen una amplia experiencia en hacer rentables los locales. “Nuestro objetivo en 2023 es incrementar este número de aperturas por año. Además, con nuestro modelo de franquicia por ‘reconversión’ queremos llegar a franquiciados de todas partes de España que tengan franquicias de otras marcas o locales independientes situados en poblaciones de entre 10.000 y 30.000 habitantes”, detalla Navarro. 

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía