Restaurantes y Bares

​Umusic Hotel Madrid presenta su restaurante El Albéniz

En su carta, se pueden encontrar algunos guiños a platos madrileños
Foto mail
Al mando de los fogones está Alejandro Moreno, el chef ejecutivo de UMusic Hotel Madrid.

UMusic Hotel Madrid inaugura su restaurante El Albéniz (calle de la Paz 11), un particular homenaje al histórico teatro, del que lleva su nombre, que ofrece una experiencia que invita a repasar la cultura madrileña y española a través del sentido del gusto, como parte de su apuesta por convertirse en un centro creativo en el que la música, el arte, y

Desde sus mesas, se pueden vislumbrar a través de las ventanas las populares figuras que presiden su fachada. En su carta, se pueden encontrar algunos guiños a platos madrileños pero con una inspiración acorde al ambiente del establecimiento, con ejemplos como son los “Rollitos a la Madrileña”, unos callos en versión rollitos de primavera servidos con salsa de tomate picante; o los “Buñuelos de viento”, el clásico postre madrileño relleno de crema de tarta de queso y estofado de frutos rojos.

Al mando de los fogones está Alejandro Moreno, el chef ejecutivo de UMusic Hotel Madrid. Tras estudiar en la Escuela Superior de Hostelería y Turismo de Madrid, obtuvo una extensa experiencia en el mundo de la hostelería trabajando en numerosos proyectos como Platea, ME by Meliá y NKO. Alejandro Moreno se define como un cocinero creativo, sin olvidar todo lo bueno que nos aporta la cocina tradicional y el producto local.

Su carta se puede maridar con una amplia selección de vinos locales y nacionales, así como con sus combinados y resto de bebidas. Las reservas se pueden hacer a través de su página web o teléfono. Su horario de apertura es de 13.00h a 16.00h en horario de comida, y de 20.00h a 23.30h en horario de cena.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía