Web Analytics Made Easy - Statcounter
Equipamiento

​Assolim y Rational se alían para aportar nuevas soluciones gastronómicas

Este acuerdo consistirá en la organización conjunta de eventos gastronómicos dirigidos a los profesionales del sector
Foto firma
La colaboración también supone la alianza entre los chefs ejecutivos Paul Raynal (Assolim) y Joan Ruiz (Rational).

Assolim y Rational formalizan su acuerdo de colaboración. El acto, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Assolim en El Bruc, ha contado con la asistencia del CEO de Assolim (Toni Rodes) y la directora comercial de Rational (Gisele Moraes).

Esta jornada, en la que también se han visitado las instalaciones de la empresa catalana, marca el inicio de un conjunto de eventos culinarios y show cookings presentados por los chefs ejecutivos de las respectivas empresas y dirigidos a los profesionales de la restauración.

Ambas empresas se unirán en la organización de los distintos eventos, que servirán para transmitir todo el conocimiento, la versatilidad y las diferentes aplicaciones tanto de los productos de Assolim como de los equipos inteligentes de cocción de Rational.

Toni Rodes: "Para la compañía, el acuerdo supone un paso más en la consolidación de la estrategia de convertirse no sólo en un distribuidor, sino en un partner para nuestros clientes, y como siempre , apoyándonos en las marcas líderes del sector, como lo es Rational” 

Los profesionales disfrutarán de jornadas de trabajo, en las que se presentarán nuevas propuestas gastronómicas sugeridas por Assolim y al mismo tiempo podrán conocer procesos y sistemas de cocción de los últimos modelos de maquinaria implantados por Rational: el vaporizador combinado iCombi Pro y la vasculante multifunción iVario Pro.

Toni Rodes, CEO de Assolim, explica que, para la compañía, el acuerdo supone “un paso más en la consolidación de la estrategia de convertirse no sólo en un distribuidor, sino en un partner para nuestros clientes, y como siempre , apoyándonos en las marcas líderes del sector, como lo es Rational” 

NEXHO PHOTOS 3
Branded Content
La plataforma digital que conecta hosteleros, distribuidores y fabricantes para potenciar su negocio

Más noticias

Sin título
Proyectos
El primero de los espacios a diseñar ha sido el restaurante La Gaia by Óscar Molina
Imagen 1
Proyectos
Pasará a convertirse en un hotel de lujo, tras una inversión total de 5 millones de euros
Hbx web bnr 1280x720
Hoteles
Como socio preferente en distribución B2B
UMusic Shop Mad Cool (1)
Restaurantes y Bares
Con la apertura de una pop-up store
Park Hyatt Johannesburg The Courtyard
Hoteles
Con la apertura de Park Hyatt Johannesburg

REVISTA HOSTELERÍA

HOSTELERÍA Nº 94

Empresas destacadas