Equipamiento

​Assolim y Rational se alían para aportar nuevas soluciones gastronómicas

Este acuerdo consistirá en la organización conjunta de eventos gastronómicos dirigidos a los profesionales del sector
Foto firma
La colaboración también supone la alianza entre los chefs ejecutivos Paul Raynal (Assolim) y Joan Ruiz (Rational).

Assolim y Rational formalizan su acuerdo de colaboración. El acto, que ha tenido lugar hoy en las instalaciones de Assolim en El Bruc, ha contado con la asistencia del CEO de Assolim (Toni Rodes) y la directora comercial de Rational (Gisele Moraes).

Esta jornada, en la que también se han visitado las instalaciones de la empresa catalana, marca el inicio de un conjunto de eventos culinarios y show cookings presentados por los chefs ejecutivos de las respectivas empresas y dirigidos a los profesionales de la restauración.

Ambas empresas se unirán en la organización de los distintos eventos, que servirán para transmitir todo el conocimiento, la versatilidad y las diferentes aplicaciones tanto de los productos de Assolim como de los equipos inteligentes de cocción de Rational.

Toni Rodes: "Para la compañía, el acuerdo supone un paso más en la consolidación de la estrategia de convertirse no sólo en un distribuidor, sino en un partner para nuestros clientes, y como siempre , apoyándonos en las marcas líderes del sector, como lo es Rational” 

Los profesionales disfrutarán de jornadas de trabajo, en las que se presentarán nuevas propuestas gastronómicas sugeridas por Assolim y al mismo tiempo podrán conocer procesos y sistemas de cocción de los últimos modelos de maquinaria implantados por Rational: el vaporizador combinado iCombi Pro y la vasculante multifunción iVario Pro.

Toni Rodes, CEO de Assolim, explica que, para la compañía, el acuerdo supone “un paso más en la consolidación de la estrategia de convertirse no sólo en un distribuidor, sino en un partner para nuestros clientes, y como siempre , apoyándonos en las marcas líderes del sector, como lo es Rational” 

Más noticias

Foto mail
Hoteles
Un 5 estrellas con 70 habitaciones y suites, amplia oferta gastronómica, Spa y Fitness Center, Rooftop y el histórico Teatro Reina Victoria
JuniorSuite Sea View (9)
Hoteles
El hotel está ubicado en el paseo marítimo de Playa Bastián
Olee torrox holiday rentals apartamento 2 dormitorios terraza 01 low
Hoteles
Cuenta con apartamentos de lujo de dos habitaciones cada uno y está ubicado entre Torrox y Nerja
Image005
Restaurantes y Bares
Primer restaurante de la marca de pollo en la ciudad