Premios y concursos

​Grupo Saona, ganador de los HIP Awards en la categoría ‘Desarrollo Empresarial’

El jurado del certamen entregó los galardones destacando el modelo de negocio de la empresa
Sin título
Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona.

Saona, el grupo de restauración valenciano con presencia a nivel nacional, ha sido premiado con el galardón Horeca New Business Models Awards 2023 en la categoría de ‘Desarrollo Empresarial’. Estos premios, organizados en el marco de la feria profesional HIP (Horeca Professional Expo) tienen por objetivo reconocer el trabajo, liderazgo y transformación de aquellas empresas del sector Horeca que apuestan por la innovación en las áreas de modelo de negocio, nuevos productos o procesos operativos, entre otros.

Así, el jurado del certamen entregó los galardones destacando el modelo de negocio de Saona, que apuesta por un crecimiento sostenido y un desarrollo sostenible. Desde su creación, hace  diez años, la evolución del grupo ha sido imparable, construyendo una marca sólida con buena notoriedad orgánica, presente en seis regiones del territorio nacional  y empleando a más de 1.200 personas.

Eduardo Céspedes: “Es un verdadero honor para nosotros recibir este premio, que reconoce nuestro esfuerzo y nos indica que estamos yendo por el camino correcto"

Saona ha competido con los proyectos de empresas como Goiko y Grupo Martínez Abolafi que también aspiraban al premio en esta misma categoría. En palabras de Eduardo Céspedes, CEO de Grupo Saona y persona que recogió el reconocimiento, “es un verdadero honor para nosotros recibir este premio, que reconoce nuestro esfuerzo y nos indica que estamos yendo por el camino correcto. En la actualidad, nos encontramos inmersos en un proceso de evolución de marca muy ambicioso, que nos va a permitir consolidar nuestro posicionamiento en el mercado y seguir llevando nuestro amor por el Mediterráneo a cada rincón de España. Todo ello apostando por el desarrollo sostenible de nuestro modelo empresarial, agregando valor a la sociedad y con la mirada puesta en el futuro”.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía