Restaurantes y Bares

​Dani García aterriza en París con La Chambre Bleue, una ventana al Mediterráneo

Esta es la primera de una serie de aperturas planteadas de cara a los próximos meses, que llevarán la cocina del chef marbellí a lugares como Dubái o Miami
Unnamed (3)
Con una capacidad para hasta aproximadamente 170 comensales, con La Chambre Bleue Dani García continúa así su expansión internacional con su primer restaurante en Francia.

Dani García propone la creación de una unión entre París y Málaga a través de La Chambre Bleue, un local de inspiración española donde no faltan frituras, pescados y mariscos, así como arroces y otras opciones que reflejan la cocina mediterránea desde un punto de vista internacional. En definitiva, un paseo por la provincia malagueña sin salir de la propia rue du Faubourg Saint-Honoré.

Para Dani García, “la Chambre Bleue es Mediterráneo y es Málaga en París. Representa un cuadro de Picasso, malagueño y con una trayectoria en Francia muy reconocida, y que, además, es un referente mundial en el mundo del arte. La carta representa el mar, el producto, pero sin perder nuestro toque”.

En el comedor, los muebles hechos a medida responden a la tela que adorna las paredes paneladas. A su vez, los asientos de cuero rojo conviven con los sillones de ratán, mientras que Fermob firma las sillas del patio. Para aportar calidez y confort, los cojines toile de Jouy de Pierre Frey completan el conjunto para un resultado ecléctico y contemporáneo.

Su propuesta gastronómica arranca con una serie de entrantes donde no faltan las ostras, pero tampoco el jamón ibérico de bellota y pescados que van desde las anchoas y sardinas hasta los calamares fritos o el salpicón de bogavante. Le siguen platos con ADN español como los arroces y paellas, ya sea de pulpo, txuleta o pollo, así como algunos otros donde el producto nacional es protagonista, entre los que se encuentra la lubina al horno.

Con una capacidad para hasta aproximadamente 170 comensales, con La Chambre Bleue Dani García continúa así su expansión internacional con su primer restaurante en Francia. Esta es la primera de una serie de aperturas planteadas de cara a los próximos meses, que llevarán la cocina del chef marbellí a lugares como Dubái o Miami.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía