Restaurantes y Bares

​Cañitas Maite desembarcará este verano en la Costa Brava

Con un restaurante pop-up en el que se podrán degustar sus platos más representativos
Imagen 1
Javier Sanz y Juan Sahuquillo presentarán su propuesta en el entorno de la Santa Market, en Santa Cristina d'Aro (Girona).

Javier Sanz y Juan Sahuquillo acaban de anunciar que ofrecerán los platos más representativos de Cañitas Maite, su buque insignia ubicado en Casas-Ibáñez (Albacete), en La Santa Market, el market ubicado en Santa Cristina d’Aro (Girona).

En La Santa Market los cocineros ofrecerán croquetas de jamón ibérico Joselito (premio a la Mejor Croqueta del Mundo en Madrid Fusión 2021), su dónut de rabo de toro o un bocadillo de calamares. Por si esto fuera poco, los chefs dispondrán también de un córner gastronómico en el corazón del market, destinado en exclusiva a servir su croqueta Joselito.

Cañitas Maite dio lugar al nacimiento de Oba- y, poco después, al desembarco en Madrid, concretamente en el restaurante Cebo del hotel Urban. Posteriormente vino el proyecto Can Domo, en Ibiza. Además, también se puede disfrutar de su gastronomía, en esta ocasión de forma itinerante, en diversos centros El Corte Inglés.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero