Equipamiento

​El control de la temperatura, esencial para obtener un vino de máxima calidad

Los equipos cuentan con un calendario de visitas y con protocolos personalizados, que garantizan el óptimo funcionamiento
3
La producción de agua fría se realiza mediante unidades enfriadoras condensadas por aire.

Uno de los elementos clave es el control de la temperatura en los depósitos para conseguir un vino de máxima calidad. La producción de agua fría se realiza mediante unidades enfriadoras condensadas por aire, equipadas con compresores de tornillo, de alta eficiencia, que permiten un ajuste perfecto a la capacidad frigorífica necesaria. Y con un mapa de operación ampliado desde -20ºC hasta 55ºC de temperatura exterior y hasta -15ºC de producción de agua fría.

Los equipos cuentan con un calendario de visitas y con protocolos personalizados, que garantizan el óptimo funcionamiento. Gracias a estos servicios se minimizan los costes operativos y se maximiza la vida útil de la instalación.

Bodegas Pago de Carraovejas, por ejemplo, usa AquaForce 30XB, que está disponible en tres niveles de eficiencia para adaptarse a la aplicación de cada cliente cumpliendo los nuevos requisitos del reglamento europeo en diseño ecológico. 30XB es capaz de funcionar a temperaturas externas de -20°C a 55°C-

Las bodegas Pago de Carraovejas se encuentran en la localidad de Peñafiel (Valladolid) en la Ribera del Duero. Actualmente dispone de 160 hectáreas en producción con tres variedades de uva: tempranillo, cabernet sauvignon y merlot con diferentes sistemas de cultivo adaptados a cada pequeña parcela.

Estas bodegas están diseñadas con el fin de respetar al máximo los procesos de elaboración natural por gravedad y las características originales de la materia prima. Se lleva a cabo un innovador sistema de fermentación, equipado con la última tecnología para conseguir una maceración más eficaz.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía