Hoteles

​Eurostars Hotel Company gestionará un hotel de 5 estrellas en Valladolid

Ubicado en las instalaciones del antiguo Corte Inglés, será el primero de esta categoría de la ciudad
Render Hotel Valladolid
La cadena hotelera de Grupo Hotusa ha cerrado un contrato de arrendamiento a largo plazo con Conjunto Residencial Las Heras, propietaria del inmueble.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, gestionará el futuro establecimiento de 5 estrellas que se erigirá en el edificio que Conjunto Residencial Las Heras posee en la Calle Constitución, nº 2 de Valladolid. El inmueble, que hasta hace escasas semanas albergaba las instalaciones de El Corte Inglés, tiene una superficie de 18.000 metros cuadrados y albergará, además del hotel, un área comercial.

Ambas compañías han cerrado un acuerdo para la explotación a largo plazo del que será el primer hotel de 5 estrellas de la capital vallisoletana y que ocupará las plantas 3ª, 4ª, 5ª y 6ª del edificio de referencia. Sus instalaciones ofrecerán 75 habitaciones, un área de restauración de 330 metros cuadrados, que incluirá un restaurante gastronómico, una espectacular piscina en la azotea y 20 plazas de parking.

El hotel, cuyas obras están previstas que puedan iniciarse en breve, una vez aprobados los trámites asociados a la obtención de la licencia de actividad, será explotado bajo la marca Eurostars y se estima que pueda abrir sus puertas a mediados del año 2025.   

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía