Restaurantes y Bares

Popeyes aterriza en Pamplona

Primer restaurante de la marca de pollo en la ciudad
Image005
Popeyes ya suma 86 establecimientos en España.

Popeyes continúa su expansión por el territorio español con la apertura de su primer restaurante en Navarra. Esta inauguración ha supuesto una inversión de más de un millón de euros en la comunidad y generado 30 nuevos puestos de trabajo. Desde que Popeyes aterrizó en España a finales de 2019, ha inaugurado más de 85 establecimientos.

A ritmo de las tradicionales txarangas, la cadena especializada en pollo ha anunciado la inauguración del nuevo establecimiento de más de 300 metros cuadrados, situado en la calle Santos A. Ochandátegui.

“Desde Popeyes hemos querido celebrar la apertura de nuestro primer restaurante en Navarra al ritmo de la Txaranga local Igandea. Pamplona es popular por sus fiestas y gastronomía, y no podía faltar en su oferta el mejor pollo frito estilo Louisiana, que ya pueden disfrutar todos los pamplonicas y turistas de la ciudad”, ha explicado Ignacio Sedano, director general de Popeyes en España y Portugal.

El restaurante contará con zona de refill de bebidas, Wifi, servicio take away, sistema de autopedido, zona infantil y servicio a domicilio a través de su plataforma de reparto propia, que estará disponible próximamente.  Con el objetivo de garantizar la calidad del producto y mantener el control de todo el proceso desde la elaboración hasta la entrega, Popeyes es el responsable del reparto de todos los pedidos que se realizan a través de la app propia como de las de los distintos agregadores con los que trabaja.

Restaurant Brands Iberia, a través de sus marcas Burger King y Popeyes, suma una inversión total de más de 10 millones de euros en Navarra, donde emplea a casi 300 trabajadores en sus 9 establecimientos, siendo este el primero de la marca Popeyes y 8 de la marca Burger King.

Más noticias

Copia de INCORRECTE RETRAT 0224 010
Restaurantes y Bares
Con una fusión de tradición y vanguardia culinaria de la mano del chef Marcel Pons
ConvenioHyatt fima 2Ok
Hoteles
Para impulsar la formación y la incorporación laboral de jóvenes en hostelería y restauración
PR Image 2
Hoteles
Con Ushuaïa Unexpected Hotels & Residences
IMG 1801
Hoteles
Para contribuir a impulsar el crecimiento de las empresas del sector hostelero