Food Service

Pecorino Romano, ingrediente para realzar el sabor de los platos de la cocina de autor

DalterFood Group lo ofrece en diferentes formatos y cortes
Pecorino grated bag
Pecorino Romano de DalterFood Group.

El pecorino es uno de los grandes protagonistas de su elaboración: el Pecorino Romano que ofrece DalterFood Group en formato "rallado" combina el queso con un alto contenido de servicio. Cuentan que originariamente la carbonara se preparaba con cualquier tipo de queso, pero hoy la receta internacionalmente reconocida como "correcta" impone de manera rigurosa el uso de pecorino romano tanto en la crema de yema como en el acompañamiento final. 

DalterFood Group ofrece un Pecorino Romano rallado, con un sabor intenso, aromático, picante y salado. Un ingrediente ideal para diferentes contextos y formas de uso, resulta perfecto para preparar una pasta a la Carbonara de autor, además de realzar el sabor de salsas y platos preparados a la Carbonara. 

Envasado en prácticas bolsas de 1 a 5 kg en atmósfera protectora. Pero la propuesta de DalterFood Group para este queso DOP se ofrece en diferentes cortes y envases como las escamas en sobres monodosis, rallado en bolsa Doypack y muchos otros formatos, incluso a medida, para poder satisfacer mejor las necesidades de sus clientes. 

Aunque Pecorino no es solo sinónimo de Carbonara. Las características del Pecorino Romano de DalterFood Group hacen que sea ideal para otras elaboraciones, ya sea platos preparados o no, como sopas, menestras, rellenos y coberturas. La empresa también lo comercializa en la variedad Bio o Vegetariano para satisfacer a los consumidores que les preocupa el origen de los productos o que siguen una dieta vegetariana. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad