Restaurantes y Bares

Santagloria desembarca en Portugal de la mano de Areas

El nuevo establecimiento de 400 metros cuadrados está ubicado en el casco histórico de Oporto
Santagloria Oporto 01
Con la apertura de este local, Santagloria ya cuenta con 123 establecimientos en España, Portugal y Andorra.

Areas inaugura el primer establecimiento Santagloria situado en Portugal, concretamente en la zona histórica de Oporto, en el Passeio dos Clérigos cerca de la Torre de los Clérigos y la Livraria Lello, una de las librerías más famosas y bellas del mundo. Así, la empresa de origen español abre su primer local en Portugal.

Foodbox - Lateral, la plataforma de marcas de restauración, aterriza por primera vez en el país luso con un establecimiento de Santagloria de 400 metros cuadrados y una propuesta artesanal y muy local. 

Sergio Rodríguez: “Estamos muy contentos de acompañar a Santagloria en su expansión internacional, e inaugurar su primer establecimiento fuera de España, concretamente en Oporto, Portugal"

Sergio Rodríguez, CEO de Areas Iberia, afirma: “Estamos muy contentos de acompañar a Santagloria en su expansión internacional, e inaugurar su primer establecimiento fuera de España, concretamente en Oporto, Portugal. Con esta apertura consolidamos conceptos que triunfan a nivel local en otros países y esperamos que tenga el mismo éxito que en España”.

Con la apertura de este local, Santagloria ya cuenta con 123 establecimientos en España, Portugal y Andorra; y Areas gestiona once establecimientos en aeropuertos, estaciones de tren y centro ciudad en ambos países.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía