Equipamiento

Cevisama celebra su 40ª edición del 26 de febrero al 1 de marzo de 2024

Una edición de cumpleaños en las que la sostenibilidad, la innovación, el diseño y las tendencias continuarán siendo protagonistas
DSF1840
Cevisama cumple 40 años en 2024 y lo celebrará con actividades y novedades del 26 de febrero al 1 de marzo en Feria Valencia.

Cevisama confirma fechas para 2024. Del 26 de febrero al 1 de marzo, la feria internacional de la industria cerámica y sus sectores afines, el equipamiento de baño y la piedra natural volverán a Feria Valencia. La edición de Cevisama 2024 será muy especial, ya que se cumplen 40 años de celebración de este punto de encuentro internacional donde se muestran las tendencias y novedades del mundo de la cerámica y el equipamiento para el baño. 

Desde la organización aseguran que en 2024 habrá muchas novedades. "Una edición de cumpleaños en las que la sostenibilidad, la innovación, el diseño y las tendencias continuarán siendo protagonistas junto a los productos y las empresas participantes", afirman.

Más noticias

Unnamed
Restaurantes y Bares
Se espera que esta aventura culinaria atraiga tanto a huéspedes y residentes de la provincia como a visitantes internacionales
Sin título
Restaurantes y Bares
Las perspectivas de crecimiento hasta 2027 se disparan un 8% hasta los 2.700 millones
Aperturas 2024   Burger King León Antibióticos 23.04
Restaurantes y Bares
El local cuenta con 300 metros cuadrados de superficie
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Sin título
Restaurantes y Bares
Con una apertura en Puerto Banús