Restaurantes y Bares

La Tagliatella celebra su XX aniversario en España

La marca ha identificado nuevas oportunidades para este ejercicio junto a sus 61 franquiciados
La Tagliatella Piccola BERCEO 1
La Tagliatella cuenta en la actualidad con un total de 230 restaurantes en España, de los cuales 155 son franquiciados.

La Tagliatella celebra este año su XX aniversario en España. “La apuesta por el producto de calidad y la autenticidad son pilares esenciales de La Tagliatella, y su oferta está compuesta por generosas raciones de pizzas, carpaccios, risottos, gratinados y pastas, entre otros. Todo ello es parte de la clave del éxito de La Tagliatella, que ha conseguido un público muy numeroso que se mantiene fiel a las recetas de la marca, inspiradas en diferentes regiones italianas”, señala la compañía.

La Tagliatella cuenta en la actualidad con un total de 230 restaurantes en España, de los cuales 155 son franquiciados. Este dato supone un crecimiento de más de un 75% en los últimos 10 años, frente a los 88 locales en franquicia que tenía a finales de 2012. De esta forma, La Tagliatella ha conseguido tener presencia en todas las Comunidades Autónomas, concretamente en 35 provincias, además de en Portugal, donde cuenta con 4 restaurantes. 

La marca ha identificado nuevas oportunidades para este ejercicio junto a sus 61 franquiciados (34 de ellos, multifranquiciados, con más de un restaurante), entre ellos, el restyling de los locales para adaptarlos a la nueva imagen de La Tagliatella, conservando la esencia de la marca. 

Además, ha puesto en marcha un nuevo modelo de restaurante, La Tagliatella Piccola, un formato compacto con un tamaño en torno a los 300 metros cuadrados y terraza siempre que sea posible, que le permitirá ubicarse en poblaciones de hasta 50.000 habitantes, para continuar con su estrategia de crecimiento en el territorio nacional. El primer restaurante de La Tagliatella Piccola ha abierto sus puertas recientemente en Alicante, concretamente en Gran Alacant. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad