Hoteles

Pierre & Vacances inaugura un nuevo hotel de 4 estrellas en la Costa Brava

La compañía ya cuenta en España y Andorra con 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y 3 resorts
Lloret Santa Rosa (6)
El hotel de cuatro estrellas se ubica en una zona tranquila de Lloret de Mar y se encuentra a tan solo 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial.

Pierre & Vacances incorpora un hotel 100% reformado en la Costa Brava, el Hotel Lloret Santa Rosa****, un establecimiento de cuatro estrellas con 129 habitaciones dobles, triples y cuádruples. El hotel abrió sus puertas el pasado mes de marzo y con esta incorporación, la compañía ya cuenta en España y Andorra con 13 hoteles, 29 complejos de apartamentos y 3 resorts.

El establecimiento se ubica en una zona tranquila de Lloret de Mar, a tan solo 150 metros de la playa y a 50 metros de la zona comercial. La nueva adquisición de la cadena Pierre & Vacances dispone de habitaciones completamente reformadas en un estilo mediterráneo, algunas de ellas con una pequeña terraza con vistas al mar. Además, el Hotel Lloret Santa Rosa**** ofrece una variedad de servicios como un restaurante buffet de comida mediterránea o una piscina exterior, la cual está climatizada durante los meses de abril a octubre. 

Sin embargo, el mayor atractivo del nuevo hotel es la terraza, situada en la sexta planta, donde se puede disfrutar de un cóctel o una bebida fresca contemplando el mar. El nuevo establecimiento de Pierre & Vacances ofrece un servicio de recepción 24 horas, un aparcamiento en el mismo recinto, Bike Center para guardar y reparar bicis, así como también admite mascotas al ser un establecimiento pet friendly. 

Más noticias

Apertura Popeyes Alcala 4
Restaurantes y Bares
Será el primer restaurante de Europa en incorporar su nueva imagen de marca
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Esta apertura impulsa el empleo en la ciudad con la creación de 27 nuevos puestos de trabajo
El Kiosco, nuevo gastrobar en Vallsur (2)
Restaurantes y Bares
En la plaza de Simancas de Valladolid
Imagen 1
Restaurantes y Bares
Con el objetivo de llevar la carne de lechal, cordero y cabrito a la cotidianidad
Processed DE58F4E9 5220 4B64 9BF9 66A7EA5163DF
Restaurantes y Bares
Durante su asamblea general, donde ratifica un año de crecimiento y transformación