Beverage

Lanjarón lanza la canción “Origen” junto a las DJ’s Mëstiza

Una iniciativa que nace con el objetivo de recuperar la voz de Federico García Lorca a través de las voces de los andaluces
Lanjarón by DJ Mëstiza 1
El lanzamiento de Origen viene acompañado de una nueva colección limitada de botellas.

Lanjarón y Mëstiza presentan la canción “Origen” en un evento organizado por la marca en el recinto Maquiavelo, en Sevilla. El lanzamiento de esta pieza se enmarca dentro de la iniciativa de Lanjarón de recuperar la voz de uno de los poetas más conocidos en el panorama andaluz, Federico García Lorca. Una voz de la que no existen registros. 

Para la composición del tema, el dúo de DJ’s y productoras musicales Mëstiza se ha inspirado en melodías y sonidos que caracterizan a la tierra y raíces únicas que vieron nacer a Lorca, Andalucía. La combinación de música electrónica, ritmos flamencos, el sonido del agua y las voces de los andaluces recolectadas ponen en valor la cultura que une a todos los andaluces. La marca acompaña esta presentación con un videoclip que ha sido rodado en las cumbres más altas de Sierra Nevada, Granada, donde nace su agua, dando así voz al poeta como nunca antes se ha hecho. 

“Nos sentimos orgullosos de poder presentar al público un proyecto en el que llevamos muchos meses trabajando. Gracias a la colaboración de todas las personas de nuestro equipo y Mëstiza, esta canción puede ser hoy escuchada por todos los andaluces. Una pieza que hemos creado por y para ellos”, explica Alexandra Montañes, directora de marketing de Aguas de Danone Iberia. 

Alexandra Montañes: “Nos sentimos orgullosos de poder presentar al público un proyecto en el que llevamos muchos meses trabajando. Gracias a la colaboración de todas las personas de nuestro equipo y Mëstiza, esta canción puede ser hoy escuchada por todos los andaluces"

Lanjarón acompaña el estreno de la canción con una colección de 5 botellas con un diseño exclusivo. Los abanicos, la música, el sol y las manos son solo algunos de los gráficos que conforman la nueva imagen de las botellas. “Una edición especial que realza la cultura y origen de la marca. Hemos trabajado estos diseños con mucho cariño, para conseguir transmitir la pasión que sentimos por nuestra tierra”, indica Alexandra Montañes. Esta colección estará disponible tanto en las grandes superficies y los supermercados como el canal Horeca, decorando así todas las botellas de 75cl de la marca. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad