Hoteles

Nobu Hotel Sevilla abre sus puertas en la capital andaluza

Nobu Hospitality, fundada por el cocinero Nobu Matsuhisa, el actor Robert De Niro y el productor Meir Teper, llega a la ciudad
Imagen 1
Nobu Hotel Sevilla ocupa dos edificios de viviendas de principios del siglo XX que han sido rehabilitados para ensalzar su arquitectura.

Situado frente al Ayuntamiento, en la Plaza San Francisco –el corazón de la capital andaluza– Nobu Hotel Sevilla cuenta con 25 habitaciones y suites, una gran terraza en la azotea con piscina y zona de gastronomía y vistas a la Catedral y a la Giralda. Por su parte, Nobu, el restaurante situado en el corazón del proyecto, cuenta con unas vistas a la muralla romana descubierta durante la rehabilitación. Nobu Hotel Sevilla ocupa dos edificios de viviendas de principios del siglo XX que han sido rehabilitados para ensalzar su arquitectura.

Operado por la cadena Mercer Hoteles, la propiedad es de Millenium Hospitality Real Estate. La Socimi (Sociedad Anónima Cotizada de Inversión Inmobiliaria) tiene en proyecto otros dos hoteles Nobu, uno en Madrid –que abrirá en 2024– y otro en San Sebastián –que abrirá a lo largo de este año–.

Enfrente de la fachada plateresca del Ayuntamiento de Sevilla, Nobu Hotel y Restaurante se sitúa en los números 11 y 12 de la plaza de San Francisco. Ambos edificios nacieron como residencias familiares de una burguesía floreciente en la segunda década del siglo XX. 

En las habitaciones hay un homenaje a colores característicos de la cultura japonesa como el índigo o ese gris que aparece en los bordes aguados de la caligrafía japonesa. Nobu Hotel Sevilla ofrece cinco tipos de habitaciones, Deluxe, Premium, Zen Junior Suite, Miyabi Suite y Nobu Suite. 

El restaurante Nobu Sevilla es una nueva embajada gastronómica del chef Nobu Matsuhisa. La visión de Nobu Matsuhisa está desde los desayunos a las cenas, en las cartas del restaurante Nobu Sevilla, del Bar Nobu –una oferta más informal, con comidas ligeras, cócteles y vistas a la Plaza de San Francisco– o de la terraza al aire libre de la azotea.

Nobu Hotel Sevilla, aparte de su oferta gastronómica en el restaurante, en el bar de la planta calle o la azotea, también ofrece un solarium en la terraza con una pequeña alberca para que los huéspedes puedan refrescarse o un gimnasio abierto 24 horas con equipos de Technogym.

Más noticias

La Ramona 1
Restaurantes y Bares
El 18 de abril abrirá las puertas el establecimiento de Arganda del Rey y el 29 de abril el local en Leganés
Chia 32
Restaurantes y Bares
Se trata de Flax & Kale, La Place y Chia
7 Pines Resot Ibiza
Hoteles
LHG aumentará su facturación en unos 90 millones de euros y añadirá más de 1.000 habitaciones a su cartera
TP Link Omada para Hospitality
Equipamiento
A la hora de seleccionar dónde hospedarse
Image00001
Restaurantes y Bares
La compañía anuncia tres aperturas más en Andalucía