Restaurantes y Bares

Cidon realiza el equipamiento de dos hoteles propiedad de Hotel Investment Partners

Ambos establecimientos son operados por Barceló Group
Image002
Imagen del Barceló Fuerteventura Castillo.

Cidon Interior Design & Contract, despacho especializado en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de equipamiento de FF&E y OS&E para el sector hotelero, ha realizado la reforma de dos hoteles, propiedad de Hotel Investment Partners (HIP) y operados por Barceló Group. El Barceló Fuerteventura Mar y Barceló Fuerteventura Castillo, han pasado a formar parte del Barceló Fuerteventura Beach Resort, ubicados en la Cala de Fuste. 

En esta ocasión, se ha realizado la reforma y el equipamiento de habitaciones y zonas comunes, cuya superficie forma parte de uno de los más grandes resorts de Canarias, Barceló Fuerteventura Beach Resort, que aglutina 4 hoteles y cuenta con 150.000 metros cuadrados. 

La renovación realizada a Barceló Fuerteventura Castillo y Barceló Fuerteventura Mar se ejecutó entre marzo y octubre de 2022. Se ha realizado una transformación logrando espacios amplios y luminosos con un estilo funcional y moderno.

El objetivo del proyecto, realizar el equipamiento integral de las 964 habitaciones en total de ambos resorts y las zonas comunes del Barceló Fuerteventura Castillo, hotel desarrollado en bungalows con jardines privados y rodeado de una frondosa vegetación subtropical, grandes piscinas, restaurantes y zonas infantiles.

Asimismo, en el Barceló Fuerteventura Mar, el objetivo era lograr el reposicionamiento del antiguo Barceló Fuerteventura Thalasso. Este resort, dispone de amplios jardines, tres piscinas con vistas al mar y con snack bar, zona wellness-spa de 3000 metros cuadrados, el más grande de la isla, así como diferentes espacios gastronómicos, lobby bar, teatro, minigolf, tiendas y zonas infantiles.

El resort propiedad de HIP, ha sido totalmente renovado logrando unas instalaciones novedosas y proponiendo una oferta a la altura del cliente para que pueda disfrutar de unas vacaciones frente al mar. 

Más noticias

Sin título
Hoteles
El informe “Hotel Investor Compass” de Cushman & Wakefield se ha elaborado entre enero y marzo de 2024
Sin título
Restaurantes y Bares
El establecimiento ocupará un local de 120 metros cuadrados con capacidad para 38 comensales
B44F7512 0488 4AA4 AFD5 1929F62269F5
Restaurantes y Bares
Se trata de un restaurante de cocina italiana inspirado en el ambiente de las plazas del país transalpino
NMW Paraguay
Restaurantes y Bares
La marca seguirá creciendo en la región de la mano del Grupo 9890, aliado estratégico en la región de Gadea Group
Grosso Napoletano y Glovo
Restaurantes y Bares
En 2023 las ventas de pizzas a domicilio supusieron más del 35% del negocio de la cadena, suponiendo un crecimiento de más del 65%