Restaurantes y Bares

Grupo Saona afianza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante

El establecimiento está ubicado en la Plaza de España
PLAZA ESPAÑA 15
El restaurante de Grupo Saona está dividido en dos grandes zonas.

Grupo Saona, empresa de restauración valenciana con presencia a nivel nacional, afianza su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo restaurante, dentro de su estrategia de expansión para este año. El nuevo espacio, que representa su local número cincuenta y uno en territorio nacional y el treceavo en la región madrileña, está ubicado en la calle Ventura Rodríguez nº7. 

Su situación, en pleno corazón de Plaza de España, destaca por ser un punto estratégico de la ciudad y uno de sus principales puntos de interés tanto a nivel histórico como turístico. El restaurante está dividido en dos grandes zonas. La primera destaca por una armariada de extremo a extremo del local, que recoge la barra y unas mesas frente a la misma. El segundo espacio está capitaneado por una bancada con una composición de color y texturas que respetan el ADN de la marca. En la zona central una combinación de mesas redondas y una mesa comunal arman el salón del restaurante acompañadas de su vegetación.

Gonzalo Calvo: “Nos hace mucha ilusión poder abrir este nuevo Saona en un lugar tan señalado como Plaza de España. Queremos seguir desplegando nuestro amor por el Mediterráneo en la región madrileña -donde ya tenemos trece locales-, que tan buena acogida ha dado a nuestro concepto de restauración"

Gonzalo Calvo, fundador de Grupo Saona, comenta: “Nos hace mucha ilusión poder abrir este nuevo Saona en un lugar tan señalado como Plaza de España. Queremos seguir desplegando nuestro amor por el Mediterráneo en la región madrileña -donde ya tenemos trece locales-, que tan buena acogida ha dado a nuestro concepto de restauración. Por ello, no tenemos la menor duda que este restaurante será también todo un éxito para el grupo”. 

Por su parte, Eduardo Céspedes, CEO de la compañía, añade: “La apertura de Saona en plena calle Ventura Rodríguez supone un hito muy importante para impulsar nuestra presencia en Madrid y nuestra proyección global como grupo. Se trata de un emplazamiento estratégico que nos permitirá acercar nuestra propuesta gastronómica a un gran número de personas”. 

Más noticias

Popyes01
Restaurantes y Bares
La compañía refuerza su apuesta por Andalucía
Unnamed
Proyectos
Este proyecto fue diseñado y ejecutado por TJC Design
Foto apertura Cullera
Restaurantes y Bares
En la Comunidad Valencia cuenta ya con 45 locales
Imagen principal ndp
Restaurantes y Bares
Con la opción Rebanada Estilo Artesano
Pau 1
Restaurantes y Bares
Con su nombramiento, la compañía espera seguir fortaleciendo su compromiso con la sostenibilidad